Fecha 9

colon

Colón perdió el invicto en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 30 de marzo de 2024

El Sabalero cayó 2-0 ante Gimnasia y Esgrima y después de 9 fechas no pudo sumar en el Torneo de la Primera Nacional. Nicolás Romano y Jeremías Puch marcaron los goles mendocinos.

colon

Colón defenderá la punta en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

Con algunas variantes, El Sabalero se presentará este sábado ante Gimnasia y Esgrima, desde las 15.05 con arbitraje de Pablo Giménez por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

crema

Atlético se presentará ante Almagro

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

La Crema enfrentará este sábado desde las 16 al Tricolor de Norberto Paparatto, por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Juan Pablo Loustau será el juez principal del encuentro.

lepra

Newell's volvió a festejar con su gente

Redacción
Copa LPF 08 de marzo de 2024

La Lepra derrotó 1-0 a Tigre, con gol del uruguayo Juan Ramírez sobre el final del primer tiempo, en el partido correspodiente a la 9° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

macagno

Newell's recibirá a Tigre en el Parque Independencia

Redacción
Copa LPF 07 de marzo de 2024

Desde las 21.15, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", el equipo de Mauricio Larriera recibirá la visita de Tigre por la 9° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Habrá duelo de arqueros ex Atlético de Rafaela, Ramiro Macagno y Matías Tagliamonte.

tate

Unión consiguió un triunfazo ante Boca

Redacción
Copa LPF 06 de marzo de 2024

El Tate derrotó 1-0 al Xeneize en el encuentro disputado este miércoles por la 9° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Claudio Corvalán, a un minuto del final marcó el tanto para la victoria de los santafesinos.

tate

Unión recibirá la visita de Boca Juniors

Redacción
Copa LPF 06 de marzo de 2024

El Tate se medirá ante El Xeneize, este miercoles desde las 19.15 en el estadio "15 de Abril" de la ciudad de Santa Fe por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional. Fernando Rapallini será el juez principal del partido.

boca union

Unión no pudo sumar en La Bombonera

Redacción
Liga Profesional 21 de octubre de 2023

El Tate cayó 2-1 frente a Boca Juniors por la 9° fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. Marco Rojo y Miguel Merentiel, los goles locales y Mauro Luna Diale marcó el tanto para la visita. La derrota dejó a los santafesinos a solo tres puntos del descenso.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.