Fecha 10

union

Unión no pudo con El Halcón de Varela

Redacción
Copa LPF 10 de marzo de 2024

El Tate cayó 2-1 ante Defensa y Justicia por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional. Nicolás Fernández, con un doblete (el segundo de penal) marcó para los locales. Adrián "Rocky" Balboa había puesto el empate parcial para los visitantes.

lepra

Newell's empató en su visita a Mendoza

Redacción
Copa LPF 10 de marzo de 2024

Por la 10° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, en el estadio "Malvinas Argentinas" de Mendoza, La Lepra y Godoy Cruz igualaron 1 a 1. Tomás Conechny abrió la cuenta para los locales y Juan Ramírez lo empató para los rosarinos. Hernán López en El Tomba y Éver Banega en NOB, se fueron expulsados.

lepra

Newell's no pudo con El Tomba en su casa

Redacción
Liga Profesional 26 de octubre de 2023

La Lepra cayó 2-0 ante Godoy Cruz de Mendoza en el Coloso Marcelo Bielsa, en el partido disputado este jueves por la noche, válido por la 10° fecha de la Zona 2, de la Copa de la Liga Profesional. Daniel Barrea y Tomás Conechny marcaron para la visita.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar