
El Tatengue igualó 1 a 1 ante Almagro, por el encuentro de 32avos de final disputado en el estadio "Único de San Nicolas", este martes por la noche. En los penales, El Tricolor se quedó con la clasificación por 4 a 3.

Culminó la liguilla regular del Torneo Final del Fútbol Senior de LRF y ya se conocen los primeros semifinalistas: Unión de Hersilia y Atlético Esmeralda. Por su parte, Atlético de Rafaela, Bochófilo Bochazo, Deportivo Susana y Deportivo Bella Italia deberán buscar los otros dos clasificados para pelear por el título. ¡Todos los detalles aquí!

El elenco de Sunchales derrotó 3-2 a San Lorenzo de Ambrosetti, en el partido correspondiente a la 2° fecha de la Zona 7 del Torneo Regional Amateur. En tanto que Deportivo Aldao goleó 5-3 a Unión de Sunchales y es el único puntero.

"La BH" derrotó 3-2 a Atlético San Jorge y quedó como único líder de la Zona 8 de la Región Litoral Sur. Genaro Cepeda, Facundo Jofre y Juan Bono marcaron los goles para el conjunto rafaelino.

Este domingo se completó la 13° fecha del Torneo Clausura, ganaron Ferro y Quilmes y se mantienen en la cima de la tabla de posiciones junto con el Deportivo Aldao. Además, ganaron Deportivo Josefina y Peñarol.

"El Tiro" igualó 2-2 con Argentino de Humberto y le alcanzó para quedarse con el título del ascenso liguista. Belgrano de San Antonio cayó goleado 4-1 ante Moreno de Lehmann pero igual fue subcampeón. Además, ganó Independiente de Ataliva y fue empate entre Independiente San Cristóbal y Deportivo Bella Italia.