En un duelo mano a mano por la punta, Atlético María Juana derrotó 2-1 a Ferro y es uno de los nuevos líderes. Además, Deportivo Tacural venció a "La Crema" y también quedó en la cima de la tabla en el Torneo Clausura de Primera A.
"La Lepra" venció 2-1 a Banfield por la sexta fecha del Clausura y llegó a los 10 puntos. Matías Cóccaro marcó los dos goles y fue la gran figura del triunfo rojinegro.
"La Crema" visitará al elenco de Santiago del Estero, este lunes, desde las 16, por la 26° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El partido tendrá a Brian Ferreyra, como árbitro principal.
Los Andes de Alcorta recibirá este domingo a Rosario Central por los cuartos de final de la Copa Santa Fe. Gabriel Giacopetti podría enfrentar a su hijo Santino, juvenil del Canalla y reciente integrante de la Selección Argentina Sub 17.
Rosario Central venció 1 a 0 a Los Andes de Alcorta, como visitante, y se clasificó a las semifinales de la Copa Santa Fe 2026. "El Canalla" se medirá ahora ante Newell's Old Boys en una nueva edición del clásico rosarino.