
Juan Pafundi, el elegido para Brown de Adrogué vs. Atlético de Rafaela
El juez estará el próximo domingo, desde las 15, en el duelo clave entre "La Crema" y "El Tricolor" por la 27° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

El juez estará el próximo domingo, desde las 15, en el duelo clave entre "La Crema" y "El Tricolor" por la 27° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

La página oficial de la Copa Argentina confirmó la cuaterna arbitral para el partido por los 16avos entre La Crema y El Bicho de La Paternal, el próximo miércoles 5 de junio, todavía con lugar y horario a confirmar.

Será la segunda presentación de este juez en un partido de La Crema. El próximo lunes, desde las 21.30 en barrio Alberdi, por el partido de la Primera Etapa del Torneo Reducido.

Será la primera vez de este árbitro en un partido de La Crema. Estará este domingo, desde las 18.30 en barrio Alberdi para el compromiso ante Chaco For Ever, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

El certamen provincial organizado por la Federación Santafesina de Fútbol levanta el telón de la temporada con 40 equipos, fase de grupos y el sueño intacto de llegar a la Copa Santa Fe. Por LRF, Quilmes, Independiente de Ataliva, La Hidráulica y Atlético María Juana serán los representantes.

"La BH" recibirá a Puerto General San Martín, este domingo desde las 20 en el estadio "Néstor Zenklusen", por el partido de vuelta de las semifinales de la Región Litoral Sur. Guillermo González (Resistencia) será el árbitro principal del encuentro.

El juvenil de Atlético de Rafaela fue cedido a préstamo al "Rojo" de Avellaneda, por dos años, con opción de compra. Jugará en División Reserva de AFA.

Por la Zona 6, ganó Independiente de Ataliva y cayó Quilmes en su visita a Sarmiento. En la Zona 7, Atlético María Juana derrotó a Juventud Guadalupe y La Hidráulica empató ante La Emilia de San Jorge.

"La BH" derrotó 1-0 a Puerto General San Martín, por el partido de vuelta de la semifinal de la Región Litoral Sur. Una vez más, Juan Bono, de tiro penal, marcó el gol para los rafaelinos que enfrentarán a Juventud Unida de Gualeguaychú, en la gran definición.