El León se impuso 2-0 a Boca Unidos de Corrientes, este viernes por la noche en el marco de la 35° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Braian Peralta y Maximiliano Ibáñez convirtieron los tantos julienses.
El Bicho Verde cayó este domingo 2-0 ante Defensores de Villa Ramallo y quedó a solo un punto del descenso. En la última fecha estará obligado a ganarle al Depro para no depender de nadie y quedarse en el Torneo Federal A.
9 de Julio recibirá a Boca Unidos de Corrientes, este viernes desde las 20.30 en el estadio "Germán Soltermam", por la 35° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. El equipo de Maxi Barbero todavía tiene chances intactas de meterse entre los clasificados.
La primera fecha de la Copa del Mundo 2026 está dejando un balance irregular para las selecciones sudamericanas. Mientras algunas lograron rescatar puntos, otras quedaron en deuda y deberán reaccionar rápidamente para no complicar su clasificación.
"El León" recibirá a "Tacu", este miércoles desde las 21.30, en el estadio "Germán Soltermam" por la 13° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. El resto de los partidos se jugarán entre jueves y viernes.
El delantero de Unión fue mencionado como una de las alternativas para reforzar el ataque de Atlético de Rafaela, pero las negociaciones avanzadas con Patronato de Paraná lo dejarían fuera del radar celeste para la segunda parte de la temporada.
Chaco For Ever atraviesa un delicado presente deportivo pero ya tiene nuevo entrenador, el rafaelino Daniel Cravero y recibirá al Sabalero, el próximo fin de semana, por la fecha pendiente de la 1° rueda del Torneo de la Primera Nacional.