
Sin "Dibu" Martínez, ni jugadores del fútbol local, el DT citó a Prestianni, Perrone y Panichelli para el partido del próximo viernes 14 de noviembre en Luanda.

Sin "Dibu" Martínez, ni jugadores del fútbol local, el DT citó a Prestianni, Perrone y Panichelli para el partido del próximo viernes 14 de noviembre en Luanda.

La Selección Argentina jugará en Miami y Chicago frente a Venezuela y Puerto Rico. Entre los 28 convocados aparecen caras nuevas del fútbol argentino.

El DT entregó una nómina preliminar de 31 jugadores para los partidos de eliminatorias ante Venezuela y Ecuador. Vuelven históricos, aparecen caras nuevas y no estará Enzo Fernández.

El lateral derecho de Boca y ex Atlético de Rafaela fue incluido en la prelista de Suiza para los amistosos FIFA ante Irlanda del Norte y Luxemburgo.

La selección albiceleste campeona del mundo, sin Lionel Messi, se medirá este viernes, desde las 21 ante El Salvador, en el primero de los dos amistosos FIFA, en la antesala de la competencia continental. El juego será en el Estadio "Lincoln Financial Field" de Philadelphia (Estados Unidos).

El astro argentino del Inter Miami no disputará la fecha FIFA de marzo con la selección Albiceleste debido a una dolencia que no ha podido superar, informó la MLS. ¡Tranqui Pulga, a recuperarse!

La gira de los campeones del mundo por China quedó suspendida y en su lugar viajarán a los Estados Unidos. Allí La Scaloneta enfrentará a Nigeria y el segundo rival podría ser El Salvador o Panamá.

Quedó confirmado que los campeones del mundo disputarán dos encuentros amistosos ante Nigeria y Costa de Marfil, a finales de marzo y servirán de preparación para afrontar la Copa América en Estados Unidos.

En el cierre de la gira en Asia, el equipo campeón del mundo venció 2-0 a Indonesia con goles de Leandro Paredes y Cuti Romero. Ahora empieza el camino hacia las eliminatorias que arrancan en septiembre.

Con el gol más rápido de Messi con la camiseta albiceleste y uno de Germán Pezzella, la selección derrotó 2-0 al elenco australiano, en el primero de los amistosos disputados en el continente asiático.

Los campeones del mundo se medirán ante la selección oceánica, desde las 9, en el estadio De los Trabajadores en Beijing (China). Será el primero de los dos partidos correspondientes a Fecha FIFA.

"La Scaloneta" jugará dos amistosos en tierras asiáticas ante Australia e Indonesia, el 15 y el 19 de junio próximos. Serán los últimos partidos antes del inicio de las eliminatorias sudamericanas.

Este martes por la noche, en Santiago del Estero, la selección nacional venció 7 a 0 al combinado centroamericano, en el segundo de los encuentros amistosos correspondientes a la Fecha FIFA. Tres de Lionel Messi que superó los 100 goles, Nicolás González, Enzo Fernández, Ángel Di María, de penal y Gonzalo Montiel, todos los tantos argentinos.

La selección conducida por Lionel Scaloni festejó el título del mundo ante un estadio explotado de argentinos. Fue victoria 2-0 con goles de Thiago Almada y Lionel Messi, de tiro libre. El martes "La Scaloneta" enfrentará a Curazao en Santiago del Estero.

La locura por los campeones de mundo en nuestro país no se detiene. Este jueves, desde las 21 en el estadio "Monumental", la selección argentina enfrentará a los centroamericanos en un encuentro amistoso que tendrá cantantes y sorpresas tanto en la previa como en el post partido.

Lionel Scaloni dio a conocer todos futbolístas convocados para disputar los dos encuentros correspondientes a la Fecha FIFA, ante Panamá y Curazao, a fines de marzo. Fijate quiénes son los elegidos para La Scaloneta!

El DT seguirá al frente de "La Scaloneta" por unos años más. También se confirmó que la selección argentina jugará dos amistosos ante Panamá en el Monumental y Curazao con estadio a designar.

La Scaloneta superó 3-0 a los jamaiquinos y cerró la serie de amistosos dispuestos por FIFA, antes del inicio de la Copa del Mundo en Qatar. Julián Álvarez y Lionel Messi x2, marcaron los goles del seleccionado argentino.

La selección albiceleste enfrentará este martes a Jamaica, en el estadio "Red Bull Arena" (New Jersey, EEUU). El encuentro amistoso válido por fecha FIFA comenzará a las 21.

Sin dejar dudas, la selección nacional sigue en gran nivel futbolístico y este viernes por la noche en Miami, derrotó 3-0 a Honduras. Lautaro Martínez y dos de Lionel Messi, uno de penal, los goles albicelestes en el amistoso por fecha FIFA.

Con la prelista de convocados, Lionel Scaloni analiza los próximos rivales de la selección albiceleste de cara a lo que será el inicio de la Copa del Mundo en Qatar, en el mes noviembre.

Es la última presentación del año del seleccionado argentino. Desde las 16.15, en Tel Aviv, Juegan Argentina y Uruguay, transmite TyC Sports.

"La Pulga" anotó el 1-0 para la Selección en el día de su regreso. El equipo de Scaloni justificó la victoria y cortó una mala racha con Brasil. Gabriel Jesús falló un penal en el arranque del partido.

El DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni paró el probable once que enfrentará este viernes, desde las 14 hs. a Brasil, en Arabia Saudita, por Fecha FIFA.

La provincia será récord en la próxima Copa del Mundo: Scaloni, Bielsa, Beccacece, Pochettino y el rafaelino Gustavo Alfaro dirán presente. “Lechuga”, formado en Atlético de Rafaela y capitán del ascenso de 1989, es parte de una camada que pisa fuerte.

La competencia provincial se pondrá en marcha a fines de enero y contará con representantes liguistas. Ascendidos, históricos y protagonistas recientes irán por el sueño santafesino.

La primera competencia de LRF en 2026 ya tiene establecidos los cruces de la primera instancia, en su mayoría entre los clásicos rivales. ¡Te contamos todos los detalles!

"La Crema" se consagró en el Torneo Federal A, regresó a la Primera Nacional y sus protagonistas reflejaron el desahogo, la alegría y el orgullo de devolver a Atlético al lugar que nunca debió dejar.

Francisco Paravano y Damián Sudano analizaron el año del regreso a la Primera Nacional, el peso de la obligación, el rol clave de la gente y la planificación que devolvió a Atlético al lugar que merece.