Fue 1-0, en el marco de un amistoso FIFA. Giovani Lo Celso le dio el triunfo a los campeones del mundo, en el partido que se disputó en el Hard Rock Stadium de Miami (USA).
Con el boleto al Mundial asegurado, "La Scaloneta" se probará este viernes ante una "Vinotinto" golpeada y con técnico interino. Messi podría ir al banco para descansar tras la seguidilla con Inter Miami. El encuentro será en el Hard Rock Stadium (Miami), desde las 21.
La selección argentina venció 1-0 a Colombia con gol de Lautaro Martínez en el segundo tiempo suplementario. Por segunda edición consecutiva, la albiceleste es la mejor del continente.
Argentina enfrentará a Colombia en la gran final de la Copa América USA 2024. Este domingo, desde las 21 en el Hard Rock Stadium de Miami. El brasilero Raphael Claus será el árbitro principal.
El seleccionado albiceleste cerrará el Grupo A ante los peruanos, este sábado desde las 21 en el "Hard Rock Stadium" de Miami (Florida). Sin Lionel Messi, el DT Lionel Scaloni le dará minutos a otros futbolístas que habitualmente no son titulares.
"La Crema" perdió 2-0 en su visita a Temperley, por la 21° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Muchas cosas para trabajar por parte del nuevo entrenador Fernando Quiroz.
"El Sabalero" cayó 2-0 en su visita a Ferro, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Laureano Marra y Lautaro Parisi, de penal, marcaron para el elenco de Caballito que se mantiene puntero en la Zona A.
Este sábado, desde las 13.30 se jugará la 5° fecha del Torneo Clausura, en el Predio del Autódromo. En primer turno: Sportivo Norte vs. Deportivo Susana, después Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Sunchales y por último; Atlético de Rafaela vs. Deportivo Bella Italia.
"El Tatengue" se impuso 3-2 en el "Gigante de Arroyito", en el último ensayo amistoso de pretemporada. Ángel Di María sumó sus primeros minutos con los titulares y Marco Ruben volvió a convertir para "El Canalla".
En diálogo con Erik Felman por Radio El Espectador 100.1, el nuevo entrenador de Atlético de Rafaela reconoció la superioridad del "Gasolero", valoró la actitud del plantel y aseguró que la prioridad es trabajar para cambiar la imagen del equipo.