El #10

totoras

¡Hoy tu camiseta, es mi camiseta!

Redacción
01/08/2024

Te contamos la historia detrás del video promocional para tener la réplica de la camiseta que Diego Armando Maradona utilizó en aquel partido en Totoras (Santa Fe), el 5 de mayo de 1996 y que fue organizado por Juan Amador Sánchez. ¡"El #10" siempre presente!

    Lo más visto
    nob

    Newell’s busca rodaje en tierra azteca

    Redacción
    Mundo03/07/2025

    Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).

    web

    Newell's no pudo con Mazatlán FC

    Redacción
    Mundo04/07/2025

    "La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.