Un nuevo hecho de violencia conmocionó a Rosario. Este sábado por la noche, luego del encuentro entre Rosario Central y San Lorenzo, Andrés "Pillín" Bracamonte fue baleado junto a otro miembro de la barra brava del "Canalla", Daniel “Rana” Atardo.
El volante/extremo se convirtió este martes, en nueva incorporación para "La Crema", pensando en la segunda parte de la temporada del Torneo de la Primera Nacional. ¿Se vienen más nombres?
El entrenador tiene intenciones de continuar en Unión, pero antes busca certezas sobre el proyecto deportivo, el mercado de pases y la situación institucional del club.
El lateral de Boca aparece en la carpeta de "La Lepra" para el próximo mercado de pases. Por ahora no hubo oferta formal, pero en Rosario lo tienen apuntado como refuerzo.
La salida del entrenador podría modificar varias decisiones dentro del plantel. Entre ellas, la situación de Carlos Quintana, quien había sido anunciado como refuerzo de Deportivo Riestra, aunque la publicación fue eliminada y ahora su continuidad en Rosario Central toma fuerza.