Estudiantes de La Plata venció 3-1 a Unión de Santa Fe en su debut en el torneo Apertura 2025. Con un inicio demoledor, los de Eduardo Domínguez definieron el partido antes de los 20 minutos. Lionel Verde descontó con un golazo para el Tatengue.
"El Tate" hará su debut en la Copa de la LPF este sábado, a partir de las 19.15 ante "El Pincha" en el estadio UNO. Andrés Gariano será el árbitro principal del encuentro.
"La Lepra" cayó 2-0 ante Acassuso, en el estadio "Monumental" de Atlético de Rafaela, por los 32avos de final. El equipo de Kudelka volvió a mostrar graves falencias futbolísticas.
Juventud Unida de Villa San José recibirá a uno de los líderes, el Deportivo Ramona, este jueves desde las 19.30, en el inicio de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera B.
Zenón Pereyra FC derrotó 1-0 a Defensores de Frontera, este jueves, por la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera B (Zona Sur). Con el triunfo, quedó como único líder y espera por otros resultados.
"El Tate", ya metido en 16avos de la Copa Argentina, recibe este Viernes Santo a Deportivo Riestra en Santa Fe, desde las 17.15 y con arbitraje de Darío Herrera. Madelón apuesta al descanso para recuperar piezas y va con lo mejor ante un rival golpeado.