El plantel conducido por Maximiliano Barbero continúa con los primeros días de entrenamientos mientras suma algunos refuerzos y tiene complicaciones con otros.
Desde 2027 habrá una nueva categoría entre el Regional Amateur y el Federal A. Tendrá 64 equipos, otorgará seis ascensos y el próximo Regional entregará 16 plazas para integrarla.
El delantero rafaelino, hoy en el fútbol uruguayo, podría regresar a Atlético de Rafaela para jugar la segunda parte de la temporada del Torneo de la Primera Nacional.
"El Sabalero" avanzó con fuerza en las negociaciones tras caerse la chance de incorporar a Marcelo Eggel. Solo restan resolver cuestiones personales del volante para que se convierta en refuerzo del equipo de Ezequiel Medrán.
La selección africana hizo historia al meterse por primera vez en la fase eliminatoria de un Mundial y será el próximo escollo de "La Scaloneta". El partido se jugará el viernes 3 de julio en Miami.
La Liga Profesional confirmó los días y horarios de las tres primeras fechas del Torneo Clausura. "El Tatengue" debutará ante Platense, "El Canalla" visitará a Belgrano y "La Lepra" recibirá a Talleres de Córdoba.