
En continuidad con los partidos de ida de la 1° fase, este jueves se disputaron cinco encuentros entre los que se destacaron la goleada de Zenón Pereyra en barrio Italia, solo dos empates y el resto todos triunfos visitantes.

Redacción
Copa Federación05/02/2026En el horario unificado de las 17, el domingo se definirán los clasificados a la segunda instancia de la competencia provincial. Te contamos cómo jugarán los representantes de LRF.

Redacción
Primera Nacional04/02/2026El Ascenso debía arrancar el 13 de febrero, pero la falta de definiciones por los derechos televisivos mantiene todo en suspenso. AFA, TyC y AFA Play, en un escenario cargado de dudas.

"El Tate" partió este jueves al mediodía para enfrentar a Central Córdoba y Madelón ya sabe que no podrá contar con Augusto Solari ni Lucas Menossi. El encuentro ante "El Ferroviario" será este viernes, a partir de las 21 y con arbitraje de Andrés Merlos.

Bahía FC avanzó fuerte, pagó lo que Central no podía y se llevará al goleador canalla a mitad de año.