
Tras la derrota 3-1 ante Argentinos Juniors, la dirigencia rojinegra decidió ponerle punto final al ciclo del “Ogro” Fabbiani, en medio de una racha adversa que dejó al equipo penúltimo en su zona y fuera de la Copa Argentina.

Tras la derrota 3-1 ante Argentinos Juniors, la dirigencia rojinegra decidió ponerle punto final al ciclo del “Ogro” Fabbiani, en medio de una racha adversa que dejó al equipo penúltimo en su zona y fuera de la Copa Argentina.

El ex delantero rojinegro fue elegido para reemplazar a Mariano Soso y ya dirigió su primera práctica. Se prepara para su debut ante Barracas Central, el próximo lunes 24 de febrero, a partir de las 17, en condición de visitante.

Tras la dura derrota en el clásico rosarino, "La Lepra" anunció, de manera oficial, la salida de Mariano Soso. Cristian "Ogro" Fabbiani, que dejó Deportivo Riestra, asumirá como nuevo entrenador.

Después de los malos resultados y la reciente caída en el clásico ante Rosario Central, Mariano Soso parece tener las horas contadas como DT de Newell's Old Boys. Crece con fuerzas el rumor de que Cristian Fabbiani sería su inmediato sucesor.

El goleador y emblema de "La Crema" habló en La Diaria por REC Rafaela 92.1 a horas de la gran final del Federal A. Con emoción, repasó el camino del equipo, el vínculo con la gente y su deseo de devolver a Atlético al lugar que merece: la Primera Nacional.

Este viernes, a partir de las 16, "El Canalla” visitará al "Verde" para completar los 45 minutos pendientes del duelo interrumpido (7° fecha) por el diluvio en Junín. El marcador está 0 a 0 y los tres puntos valen oro.

"El Canalla" venció 1-0 a Sarmiento en la reanudación del partido suspendido por lluvia, con gol de penal de Ángel Di María. Con este triunfo, el equipo de Ariel Holan aseguró su lugar en el máximo certamen continental del próximo año.

El jugador, apartado del plantel de 9 de Julio, comenzó a entrenar en el equipo de la Primera Nacional conducido por Alfredo Grelak. Pero... ¿Barracas Central aparece como opción?

El entrenador de 9 de Julio, habló en La Diaria por REC Rafaela 92.1 y repasó el presente del equipo, su relación con el plantel y los desafíos que se vienen en el Federal A.