Este lunes se convocó a las principales autoridades de Atlético de Rafaela, 9 de Julio y Ben Hur que competirán en el próximo Torneo Federal A. La idea principal: organizar y coordinar los partidos de cada uno, sobretodo en condición de local.
Este jueves se pondrá en marcha el Torneo Clausura 2026 de la Liga Rafaelina de Fútbol con dos encuentros. La fecha se completará el domingo, con el resto de los partidos.
"La Lepra" dio a conocer su tercera indumentaria para la temporada 2026. El diseño reemplaza el clásico rojo y negro por dos tonalidades de rojo inspiradas en el fuego y la pasión de sus hinchas.
El Consejo Federal ultima detalles para el inicio del torneo a fines de agosto. Además de los cuatro boletos al Federal A, la competencia también otorgará plazas para el nuevo Torneo Argentino 2027.
La Liga Cañadense suspendió al Club Atlético Carcarañá de las competencias de Primera y Cuarta División tras los graves incidentes ocurridos en la final del Torneo Apertura 2026, donde perdió la vida un efectivo policial.
El ex 9 de Julio habló en exclusiva sobre su llegada a "La BH" para disputar el Torneo Regional Amateur. El jugador aseguró que el desafío deportivo y la posibilidad de pelear un ascenso fueron claves para aceptar la propuesta.