"El León" derrotó 2-1 a Unión de Arroyo Seco, por los cuartos de final de la Copa Santa Fe 2025. Maximiliano Ibáñez, de tiro penal y Guillermo Ensabella, le dieron la victoria al conjunto rojiblanco.
9 de Julio aprovechará la fecha libre en el Torneo Federal y jugará ante Unión de Arroyo Seco, este domingo, desde las 16, en condición de visitante, por los cuartos de final de la competencia provincial.
Después de igualar 0 a 0, el equipo del sur santafesino eliminó por penales a Central San Carlos y ahora enfrentará al "León", que viene de dejar en el camino a Rosario Central.
Este domingo se conocieron varios clasificados a la tercera etapa de la competencia provincial y "La Crema", "La BH" y "El Cervecero" harán su debut en esta instancia frente a Sanjustino, Alumni de Laguna Paiva y Unión de Arroyo Seco, respectivamente. ¡Te contamos todos los detalles!
Le Coq Sportif y Rosario Central presentaron la colección 2026 inspirada en el centenario del "Gigante de Arroyito", con diseños que mezclan identidad, emoción y modernidad.
Centenario de San José de la Esquina y Atlético Tostado igualaron 1 a 1, en el partido de ida por la gran definición del título provincial. El próximo fin de semana se conocerá el campeón.
El DT de San Martín de Angélica destacó el gran presente en la Copa Departamento Castellanos 2026, valoró el batacazo ante 9 de Julio y palpita la semifinal frente a Sportivo Ben Hur.
Rubén Darío Forestello no continuará en la institución entrerriana que participa del Torneo de la Primera Nacional. Los últimos resultados no acompañaron al ex jugador de Atlético de Rafaela.