Sportivo Norte

Confuso episodio: ¿Le robaron la billetera a Gandín en el vestuario?

¡Sobre llovido mojado! Después del partido con Brown, en un confuso episodio el Chipi se dio cuenta que le faltaban unas pertenencias, llegó la policía y finalmente no pasó a mayores. En la semana el ex Atlético había puesto en duda su continuidad por la renuncia de Quiroga. Para colmo, su hermano, un ex Sportivo, disparó para todos lados. Mirá la nota y enterate de todo.
Primera A 07 de marzo de 2020

Marcelo Varela: "Gandin decidió quedarse"

El nuevo técnico de Sportivo habló con PaloyGol y confirmó que el "Chipi" habló con sus compañeros y decidió seguir en el Club. EL flamante DT aseguró que no cambiará nada para el partido con Brown (en principio mañana) y que irá con la misma idea que trabajó Quiroga. También dijo que quiere un campeonato. ¡No te pierdas la nota!
Primera A 03 de marzo de 2020

Comunicado de Sportivo "No se tolerará ningún hecho de violencia más"

El club se pronunció sobre lo ocurrido el fin de semana. Repudió la agresión y confirmó que los dirigentes realizaron la denuncia en Fiscalía. Además avisaron que no soportarán más ninguna situación violenta. "En la historia del Club no pasó algo así", dijo Rodrigo Olivera. Mirá el comunicado del Negro y las palabras del "Tanque"
Primera A 02 de marzo de 2020