
Por primera vez en la temporada, la jornada del Fútbol Senior de LRF será unificada y los cuatros encuentros de la 2° fecha del Torneo Clausura se disputarán en cancha de Sportivo Roca, este sábado, desde las 13.

Uno de los líderes del Torneo Clausura de Primera A se presentará este jueves, desde las 22.00 ante Florida de Clucellas. En el mismo horario, Unión de Sunchales vs. Sportivo Roca. Antes, 21.30; Sportivo Norte vs. 9 de Julio, Atlético de Rafaela vs. Libertad de Sunchales y Atlético Juventud vs. Ben Hur.

En la Villa San José, el equipo local y el "Super-Depor" jugarán este jueves, desde las 22, por la 9° fecha del Torneo Reválida, en la Zona Norte. Para el domingo quedará la gran definición. ¡Conocé los candidatos a quedarse con el título y cuáles son las posibilidades de cada uno!

Después de más de siete meses de recuperación por una dura lesión, el volante de Atlético de Rafaela atraviesa la última etapa de su puesta a punto y podría sumar sus primeros minutos oficiales en las instancias decisivas del Torneo Federal A.

En el cumple de Diego reviví las mejores notas de PaloyGol que involucran al #10 con personajes y protagonistas rafaelinos. ¡Imperdible!

El Presidente de Ben Hur habló tras el descenso: autocrítica, decisiones difíciles y una defensa del trabajo dirigencial en un año lleno de obstáculos. ¡Fijate lo que dijo en los micrófonos de "La Diaria" (92.1 REC Rafaela)!