
A pesar de una oferta concreta de Gimnasia, todo indica que el delantero cumplirá su sueño de jugar en el club de sus amores.
Quilmes vs. Deportivo Tacural se cruzan este miércoles en barrio Italia, por la 13° fecha. El jueves continuará la actividad con cinco encuentros y entre los destacados: Sportivo Norte visitará a 9 de Julio y el líder Atlético de Rafaela se presentará en Sunchales ante Libertad.
Deportivo Tacural derrotó 2-0 al conjunto cervecero en el estadio "Agustín Giuliani", este miércoles por la noche, en el partido que abrió la 13° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Cravero y Lastra marcaron los goles visitantes. Hoy jueves habrá más actividad.
En Sunchales, "Los Tigres" golearon 5-1 a "La Crema", en un partido accidentado y con varias expulsiones e incidencias. Además, en otro partidazo, 9 de Julio y Sportivo Norte igualaron 4 a 4. Ganaron Ben Hur y Sportivo Roca y Ferro igualó ante Argentino de Vila.
"La Crema" buscará un triunfo ante San Martín de Formosa, uno de los escoltas de la Zona 4 del Torneo Federal A. Este viernes, desde las 21, en el estadio Monumental de barrio Alberdi y con arbitraje de Nelson Bejas (Tucumán).
Dos futbolistas con pasado en "La Crema" protagonizaron un fuerte choque en una práctica de Rosario Central. Enzo Copetti sufrió un esguince de rodilla y encendió las alarmas en el plantel de Ariel Holan.