
"El Ogro" Fabbiani pidió reforzar el arco y "La Lepra" se mueve rápido: Nicolás Campisi, ex Unión de Santa Fe y Atlético Tucumán, está cerca de firmar y ser una alternativa junto a Keylor Navas.
Con un doblete de Guillermo Funes, Ferro venció 2-1 a Atlético María Juana y quedó muy cerca de la punta del Torneo Clausura. Además, Libertad goleó 4-0 a Argentino de Vila, Brown de San Vicente derrotó 4-3 a Sportivo Roca, de visitante y Aldao superó 2-1 a Unión de Sunchales y lo bajó de la cima.
El equipo de Moisés Ville goleó 5-0 a Belgrano de San Antonio y quedó como único líder del Torneo Reválida de Primera B, en la Zona Norte. En la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas también goleó 5-0 y es el nuevo puntero.
Con goles de Gabriel Fernández, de tiro penal y Ciro Leineker, "La Crema" derrotó 2-1 a Olimpo de Bahía Blanca y clasificó a la siguiente instancia en busca del ascenso a la Primera Nacional. El próximo rival será Sportivo Belgrano de San Francisco, sin ventaja deportiva.
El plantel de Rawson dejó de practicar por la falta de pagos y varios jugadores acumulan hasta cinco meses sin cobrar. El próximo fin de semana recibirá a 9 de Julio de Rafaela y la incertidumbre es total.
En las últimas horas surgió la posibilidad de que el primer cruce entre "La Crema" y "La Verde" por las semifinales del Torneo Federal A, pueda tener la presencia de hinchas visitantes. ¿Cuáles son las posibilidades de que ésto ocurra?