
El defensor de Atlético de Rafaela atraviesa un buen momento y habló en "La Diaria" (92.1 REC Rafaela) del presente del equipo, su madurez personal y el sueño de volver a la Primera Nacional.
"La Crema" recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco, este domingo desde las 17.30, en barrio Alberdi, por el partido de ida de la semfinal del Torneo Federal A. José DíaZ (Villa Mercedes) será el juez principal del encuentro. En esta serie, la ventaja deportiva es para los cordobeses.
"La Crema" derrotó 3-0 al conjunto cordobés, en el partido de ida de una de las semifinales del Torneo Federal A. Ciro Leineker y Gabriel Fernández x2, uno de penal, los goles para el elenco rafaelino que definirá la serie, el próximo domingo en San Francisco.
El equipo de Ale Vaca derrotó 1-0 a Unión en Sunchales, y junto a Sportivo Norte son los escoltas de Ferro en el Torneo Clausura de Primera A. Te contamos todos los resultados de este domingo y cómo quedó la tabla de posiciones, después de la 9° fecha.
"El Sabalero" recibirá a Defensores Unidos de Zárate, este domingo desde las 15.30, en el estadio "Brigadier López", en el último capítulo de un año cargado de frustraciones, derrotas y desilusiones. Nelson Sosa será el juez principal del encuentro.
"La Lepra" de Cristian Fabbiani visita este domingo desde las 19, al "Xeneize", por una nueva fecha del Torneo Clausura, con arbitraje de Sebastián Zunino. El conjunto rosarino intentará cortar su mala racha y acercarse a la zona de clasificación.