
Será el 28 de septiembre. Habrá remeras conmemorativas, sorteos y regalos para los asistentes.
Unión y Libertad repartieron puntos en el clásico de la vecina ciudad, este domingo por la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, Deportivo Josefina derrotó 3-2 a Atlético Juventud y Atlético María Juana empató 2 a 2 frente a Peñarol.
Después de 33 años, Atlético y 9 de Julio se cruzarán por un torneo oficial organizado por AFA. Será el domingo, a partir de las 17, por una nueva fecha del Torneo Federal A. José Díaz (San Luis) será el juez principal para el Derby de la ciudad.
Por la anteúltima fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A, Atlético de Rafaela derrotó 2-1 a 9 de Julio, en otra tarde que quedará para la historia del fútbol rafaelino. Lucas Albertengo y Agustín Pastorelli marcaron los goles locales. Sebastián Acuna, descontó para "El León".
Será el 28 de septiembre. Habrá remeras conmemorativas, sorteos y regalos para los asistentes.
El Lobo rafaelino perdió 3 a 1 ante Sportivo Las Parejas, y con la victoria de Gimnasia de Concepción ante Defensores de Villa Ramallo, quedo condenado al descenso.