Guillermo Marino

marino 2

¿Quién es el ex Atlético que le ganó a "La Scaloneta"?

Redacción
Mundo19/09/2025
Fue jugador de "La Crema" en la temporada 2015 de Primera División y hoy es uno de los ayudantes de campo de Sebastián Beccacece en la selección de Ecuador. Por la suspensión del entrenador, Guillermo Marino estuvo al frente en la victoria 1-0 sobre el seleccionado argentino.
    Lo más visto
    Libertad de Sunchales

    ¡Se despertó Libertad!

    Redacción
    La Liga - Primera A29/03/2026
    "Los Tigres" sunchalenses consiguieron su primera victoria en el Torneo Apertura de Primera A de LRF y fue goleada 4-0 ante Sportivo Norte, este domingo por la mañana en el estadio "Dr. Plácido Tita".
    Captura de pantalla 2026-03-29 192003

    Unión va por el pase ante Agropecuario en Rosario

    Redacción
    Copa Argentina30/03/2026
    "El Tatengue" enfrenta este lunes al "Sojero", desde las 21.15, en el Coloso "Marcelo Bielsa" por los 32avos de la Copa Argentina. Los de Madelón buscan recuperarse tras la última caída y evitar sorpresas en un cruce siempre incómodo.