
La Albiceleste venció 1-0 a Italia en Valparaíso con un golazo de Dylan Gorosito y se metió a octavos como líder del Grupo D. Ahora espera rival entre los mejores terceros.
"La Crema" recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco, este domingo desde las 17.30, en barrio Alberdi, por el partido de ida de la semfinal del Torneo Federal A. José DíaZ (Villa Mercedes) será el juez principal del encuentro. En esta serie, la ventaja deportiva es para los cordobeses.
Los pibes dirigidos por Diego Placente se medirán este sábado, desde las 20, frente a la “Azzurrina” en Valparaíso, buscando quedarse con el primer puesto del Grupo D del Mundial Sub 20.
La Selección Argentina jugará en Miami y Chicago frente a Venezuela y Puerto Rico. Entre los 28 convocados aparecen caras nuevas del fútbol argentino.
"El Sabalero" recibirá a Defensores Unidos de Zárate, este domingo desde las 15.30, en el estadio "Brigadier López", en el último capítulo de un año cargado de frustraciones, derrotas y desilusiones. Nelson Sosa será el juez principal del encuentro.
9 de Julio visitará a Germinal de Rawson, este domingo a partir de las 15, por el partido de ida de los 16avos de final, en busca del 2° ascenso a la Primera Nacional. Juan Ignacio Nebietti (Río Colorado) será el arbitro principal del encuentro.