De manera inédita, por lo menos en el Torneo Regional Amateur, "La BH" contará en su plantel con un jugador "cafetero" que llegó con buenas referencias y el visto bueno del entrenador Carlos Trullet. ¡Te contamos quién es!
9 de Julio volvió a vencer a D.F. Sarmiento, esta vez fue 2 a 0 por el partido de vuelta de la Fase 3 de la Copa Santa Fe 2026. Facundo Díaz y Thomas Hernández marcaron para los rafaelinos.
Desde 2027 habrá una nueva categoría entre el Regional Amateur y el Federal A. Tendrá 64 equipos, otorgará seis ascensos y el próximo Regional entregará 16 plazas para integrarla.
El delantero rafaelino, hoy en el fútbol uruguayo, podría regresar a Atlético de Rafaela para jugar la segunda parte de la temporada del Torneo de la Primera Nacional.
Tras su paso por Central Norte de Salta, el delantero de 21 años regresó al "León" para afrontar la segunda parte de la temporada del Torneo Federal A.