El Tate y El Carbonero uruguayo disputaron un encuentro amistoso por la Serie Río de la Plata. Fue empate 0 a 0 pero los santafesinos se quedaron con la Copa "Julio Jiménez", en la definición desde el punto del penal.
En el amistoso disputado este miércoles en Uruguay, El Tate cayó ante los cordobeses y se quedó con la Copa "Alejandro Lembo". Matías Moreno y Daniel Barrea marcaron los goles para El Pirata.
El arquero de Unión de Santa Fe ya entrenó este lunes junto a sus nuevos compañeros del plantel celeste que conduce Ezequiel Medrán. Es la octava incorporación pensando en el arranque de la nueva temporada de la Primera Nacional.
El equipo de Ezequiel Medrán se impuso por 1-0 en un partido de 70 minutos en el predio Casasol de la capital santafesina. Mauro Osores a los 8’ de la primera etapa convirtió para la crema. En el segundo juego, también fue triunfo celeste 3 a 2.
El Tate y La Lepra disputaron dos juegos amistosos en Rosario. El primero fue empate 1 a 1 y en el segundo fue triunfo del conjunto de Gustavo Munúa por 3 a 2.
Se disputó en el predio Casasol del Tatengue. Medrán armó dos equipos, uno para cada tiempo. El miércoles juega también en Santa Fe pero con el plantel profesional del Tate.
El equipo de Ezequiel Medran, jugará este sábado ante la reserva de Unión en Santa Fe y las próximas semanas programó enfrentamientos con primer equipo de Tate, Danubio de Montevideo en Rafaela y Patronato de Paraná.
La BH jugó un nuevo amistoso, mientras espera la reanudación del Torneo Regional Amateur. Este jueves, en el Predio Casasol perdió 3-1 ante el elenco conducido por Gustavo Munúa. Agustín Bianciotti marcó el gol para los rafaelinos. En el segundo encuentro también fue derrota por 2 a 0.
El León se presentó este jueves por la mañana en Santa Fe para jugar un encuentro ante El Tate. El elenco conducido por Gustavo Munúa se quedó con el triunfo por 2 a 0, en el primer tiempo de 25 minutos. En tanto que en segundo turno fue empate 0 a 0.
Es periodista, DT y analista de videos, la función que cumple en el seleccionado albiceleste desde hace varios años. Con inicios en Bochófilo Bochazo de San Vicente, también pasó por la selección chilena y el Sevilla de España. ¡Te contamos su historia!
Este jueves, en la Asociación del Fútbol Argentino se sortearon los fixtures del Torneo de la Liga Profesional 2023 y de la Copa Argentina. Los equipos de la provincia de Santa Fe ya saben a quiénes deberán enfrentar en las competencias de nuestro país, el próximo año.
El Tate cayó 4-1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en Santa Fe y se despidió de la peor manera ante su gente. Francisco González Metilli y Renzo López x3, marcaron para el equipo de Abel Balbo. Daniel Juárez había puesto el empate transitorio para los locales.