El equipo santafesino no pudo quebrar el cero, en su casa ante los brasileños y está obligado a ganar en la última fecha, cuando visite a Junior en Colombia.
Por la 5° Fecha de la Copa Sudamericana, El Tatengue recibirá este jueves, a partir de las 19.15 a Fluminense de Brasil. El árbitro será el uruguayo Andrés Cunha.
Unión se presentó este domingo en La Paternal y cayó 2-1 ante Argentinos Juniors. Miguel Torrén, de penal y Kevin MacAllister, los goles para el equipo de Gabriel Milito que logró el pase a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Matías Gallegos había descontado para "El Tate".
Este domingo, desde las 16, El Tate visita a Argentinos Juniors, por la última fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Munúa ya no tiene chances de clasificación, pero su rival sí, por eso, se espera un buen partido en La Paternal.
El Tate derrotó 2-0 a Oriente Petrolero de Bolivia, este jueves, en el partido correspondiente a la 4° Fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana 2022. Mauro Luna Diale y Enzo Roldán, marcaron los goles para el equipo de Gustavo Munúa.
Este jueves, desde las 19.15, en el estadio "15 de Abril" de la ciudad de Santa Fe, Unión recibirá a Oriente Petrolero de Bolivia, por el partido de la 4° Fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana. Si gana "El Tate", quedará como único líder.
Este lunes, por la anteúltima fecha de la Copa de la Liga Profesional, El Tate perdió en su casa 2-1 ante Defensa y Justicia. Carlos Rotondi y Francisco Pizzini, los goles para "El Halcón", Mariano Peralta Bauer, el tanto para el equipo local. En el primer tiempo, un claro penal para Unión, no fue revisado por el VAR.
El "Tate" buscará volver al triunfo este lunes cuando reciba al "Halcón" de Florencio Varela. El encuentro comenzará a las 19 y tendrá el arbitraje de Facundo Tello. El rafaelino Silvio Trucco estará en el VAR.
En el mítico Estadio "Maracaná" de Río de Janeiro, Unión empató 0 a 0 ante Fluminense por la 3° Fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana. Además el arquero tatengue, Santiago Mele, le contuvo un penal a Fred.
Unión se presenta este martes, desde las 21.30 ante Fluminense, por la 3° Fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana. Munúa hará cambios en el equipo, con la idea de sumar puntos en Brasil.
El Lobo le dio otro golpe al conjunto tatengue y lo venció 1-0 con gol del paraguayo Ramón Sosa. Es la segunda caída consecutiva del equipo de Gustavo Munúa, que ahora piensa en su compromiso por Copa Sudamericana.
El Tate visita este sábado, desde las 14 a Gimnasia y Esgrima de La Plata, por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional. Gustavo Munúa planea muchos cambios, pensando en el próximo partido por Copa Sudamericana.