"El Canalla" aplastó 4-0 a Universidad Central de Venezuela en Arroyito y aseguró su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2026. Véliz, Pizarro, Di María y Marco Ruben marcaron los goles.
El equipo de Jorge Almirón recibe este martes a Universidad Central de Venezuela por la 5° fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. "El Canalla" manda en la zona y una victoria en "El Gigante" le asegurará la clasificación anticipada a los octavos de final. Será desde las 19 y con arbitraje de Flavio De Souza (Brasil).
El equipo de Jorge Almirón fue contundente, goleó 3-0 a Universidad Central y dio un paso firme rumbo a la clasificación en la Copa Libertadores. Ovando, Di María (de penal) y Copetti marcaron para los rosarinos.
"El Canalla" visita a Universidad Central con la mira puesta en encaminar su clasificación en la Copa Libertadores. Será este martes, desde las 21 y con arbitraje del uruguayo José Burgos.
"El Canalla" y "La Lepra" se enfrentarán el domingo 6 de septiembre por la Liga Profesional, en el "Gigante de Arroyito". Además, protagonizarán una de las semifinales de la Copa Santa Fe 2026, buscando un lugar en la gran final.
La Selección de Lionel Scaloni retomará la actividad en septiembre con una serie de amistosos, entre Buenos Aires y Asia, mientras crecen las dudas sobre la continuidad de algunos referentes.
"El León" igualó 2 a 2 frente a Atlético Tostado, este miércoles por la noche, en una de las semifinales de la competencia provincial, pero después cayó en la definición desde los 12 pasos y no pudo alcanzar el boleto a la gran final.
El viernes habrá dos adelantos por la 4° fecha del Torneo Reválida, en la Zona Sur. A las 22, Florida de Clucellas vs. Zenón Pereyra FC y 22.15, La Hidráulica vs. San Martín de Angélica. ¡Te contamos toda la actividad también en la Zona Norte!
El Torneo Absoluto 2026 se definirá este sábado, desde las 15.30, en la localidad de Susana. "El Verde" y "Los Tigres" sunchalenses serán los protagonistas. Antes, Sportivo Norte y Bochófilo Bochazo buscarán subirse al podio.