"La Crema" cayó 2-0 ante Sportivo Suardi, en condición de local, mientras que en San Vicente fue triunfo 1-0 de Sanjustino, por los partidos de vuelta de la fase 3.
Los equipos de LRF se preparan para afrontar las revanchas de la Fase 3. 9 de Julio recibirá a D.F. Sarmiento este miércoles, en tanto que Brown de San Vicente y Atlético de Rafaela jugarán el domingo. ¡Todos los detalles, aquí!
"El Tatengue" perdió ante Atlético Paraná desde los doce pasos y se sumó a la eliminación de la UNL. De esta manera, la final de la edición 2026 será íntegramente entrerriana entre Atlético Paraná y Patronato.
Este domingo se disputaron los encuentros de vuelta de la Fase 1, Ferro derrotó 1-0 a A.D. Juventud de Esperanza, mientras que Libertad de Sunchales cayó 3-1 frente a Unión San Guillermo y se despidió de la competencia provincial.
"El Canalla" recibe este viernes al "Tiburón", desde las 19.30, por la cuarta fecha de la Zona B del Torneo Clausura. Llega entonado tras el gran triunfo frente a River, mientras que los marplatenses necesitan sumar para salir del fondo. Pablo Echavarría será el árbitro principal.
El colombiano presiona para ser transferido al América de México y genera preocupación en Rosario Central. Mientras tanto, "El Canalla" oficializó la llegada del volante uruguayo Alan Rodríguez como quinto refuerzo para el equipo de Jorge Almirón.
"El 9" enfrentará al conjunto cordobés, este viernes por la noche, desde las 20.45, en el estadio "Juan Pablo Francia", por la 2° fecha de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. El tucumano Nelson Bejas será el juez principal.
La flamante titular de la institución de barrio Barranquitas habló con PaloyGol tras asumir el cargo y expresó su orgullo por convertirse en la primera mujer en presidir el club. Destacó el rol social de Sportivo Norte y aseguró que su gestión buscará fortalecer el crecimiento deportivo, institucional y el sentido de pertenencia.