En el medio del clima mundialista, la dirigencia de Atlético de Rafaela estaría muy cerca de cerrar su segundo refuerzo para la segunda parte de la temporada. El delantero, ex San Lorenzo de Almagro, con reciente pasado en Temperley.
"La Crema" igualó sin goles en su visita a Sportivo Suardi, mientras que "La Verde" perdió 1-0 ante Sanjustino, por los partidos de ida de la Fase 3 de la competencia provincial.
"La Scaloneta" juega este lunes desde las 14 por la segunda fecha del Grupo J del Mundial 2026. Con una victoria, el campeón del mundo asegurará su clasificación a los dieciseisavos de final.
"El León" necesita volver al triunfo y este lunes 20.15 recibirá a El Linqueño por la 14° fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. Leonardo Billanueva será el árbitro principal del partido.
El volante paraguayo Enzo Giménez está muy cerca de dejar Rosario Central para continuar su carrera en Querétaro. El club mexicano ya presentó una oferta formal y las negociaciones avanzan hacia un acuerdo por varias temporadas.
Los equipos de LRF se preparan para afrontar las revanchas de la Fase 3. 9 de Julio recibirá a D.F. Sarmiento este miércoles, en tanto que Brown de San Vicente y Atlético de Rafaela jugarán el domingo. ¡Todos los detalles, aquí!