El entrenador de Unión de Sunchales destacó el campeonato obtenido en el Torneo Apertura de Primera A de Liga Rafaelina y remarcó que el gran objetivo del club es consolidar un proyecto basado en jugadores surgidos de las divisiones inferiores.
En el cierre de la 5° fecha del Torneo Reválida de Primera B, en la Zona Sur hubo igualdad 2 a 2, entre "El Tricolor" y "La H". Además, conocé todos los resultados y las posiciones, también en la Zona Norte.
"La Scaloneta" prepara sus primeros amistosos después del Mundial 2026 y quedarían confirmados los próximos compromisos. Bolivia y Burkina Faso aparecen como los principales candidatos.
El tradicional torneo organizado por Argentino de Humberto Primo reunió a unos 1500 chicos y chicas y contó con la participación de clubes de distintos puntos de la región y del país.
El entrenador de 9 de Julio analizó la derrota 1-0 ante Bartolomé Mitre de Posadas y lamentó no haber conseguido la clasificación en casa. "El León" tendrá una última oportunidad para avanzar y deberá buscarla nuevamente como visitante.
El entrenador rafaelino Ezequiel Medrán asumió oficialmente como nuevo DT del conjunto ecuatoriano y comenzó a preparar al plantel para la recta decisiva de la temporada.