El Sabalero igualó con Patronato de Paraná 1 a 1, en el encuentro disputado este miércoles, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" de Rosario, por los 16avos de la Copa Argentina. Y en la serie de penales, el conjunto enterriano se impuso 3-2 y consiguió la clasificación a la siguiente instancia.
En Rosario, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", desde las 18, El Sabalero y El Patrón irán por el pase a octavos de final de la Copa Argentina. Pablo Dóvalo será el árbitro principal del encuentro.
La Lepra pondrá un equipo alternativo para jugar por los 32avos de la Copa Argentina ante Ituzaingó, este miércoles desde las 19, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Patronato de Paraná. El encuentro será arbitrado por Pablo Giménez.
En un partido muy complicado para La Lepra, finalmente lo ganó 1-0 ante Patronato, con el gol de Ramiro Sordo a los 34 minutos de la segunda parte. Se fue lesionado el arquero ex Atlético de Rafaela, Ramiro Macagno, sobre el final del primer tiempo.
La Lepra recibe este viernes 21.30 a Patronato de Paraná, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" del Parque Independencia. El encuentro corresponde a la 10° Fecha de la Copa de la Liga Profesional. Néstor Pitana, el árbitro y Silvio Trucco en el VAR.
El equipo entrerriano superó 2-1 al Tatengue, con dos goles del paraguayo Lucas Barrios. Matías Gallegos descontó para la visita, en el tiempo cumplido. El VAR fue protagonista del segundo tanto para Patronato.
El Tate quiere llegar a la punta de la Zona 1, esta tarde cuando visite a Patronato de Paraná. El encuentro arrancará a las 19 y será arbitrado por Fernando Espinoza.
El santafesino dio un paso al costado en la dirección técnica de Patronato de Paraná, debido a los malos resultados de los últimos partidos y la derrota de este martes en Tucumán fue decisiva para dejar el equipo entrerriano.
El Sabalero jugó dos partidos de 70 minutos, cada uno, ante El Patrón entrerriano. En el primero perdió 1-0 y en el segundo se impuso por el mismo marcador. Ahora se prepara para enfrentar a La Crema, la semana que viene.
La Lepra le ganó 3-0 a Patronato de Paraná, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" de Rosario. El arquero rafaelino Ramiro Macagno estuvo ausente por lesión.
El ex Atlético de Rafaela ya trabaja junto a Iván Delfino e Iván Juárez en el Cuerpo Técnico de Patronato de Paraná, en el arranque de la pretemporada 2022, de la institución entrerriana.
El equipo de Iván Delfino fue superior al Sabalero y le ganó 2 a 0. Gabriel Gudiño y Junior Arias marcaron los goles para el equipo local. Después de 12 partidos, los entrerrianos se reencontraron con la victoria.