Con gol de Juan Manuel García, en el segundo tiempo, El Tatengue se quedó con la victoria en tierras entrerrianas ante Patronato y se metió en zona de clasificación de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.
Por la 4° Fecha, el Tatengue cruza el túnel subfluvial para visitar a Patronato, desde las 19.20 y con arbitraje de Fernando Espinoza.
El defensor de Patronato, podría ser el cuarto refuerzo para "La Crema" y ocupar la vacante de Lucas Blondel como lateral por derecha.
Este sábado por la mañana, en el estadio "15 de Abril", "El Tatengue" disputó su primer juego amistoso con vistas al comienzo de la Liga Profesional. Fue derrota 1-0 frente al "Patrón" de Paraná.
El ex volante de Atlético de Rafaela es una de las caras nuevas en la pretemporada del conjunto entrerriano que conduce Iván Delfino. El cordobés llegó a Paraná luego de su paso por San Lorenzo de Almagro.
Al conjunto Sabalero le costó más de la cuenta y recién a los 37 minutos del complemento pudo marcar la diferencia con el gol de Rodrigo Aliendro. Fue 1 a 0 en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella" de Patronato de Paraná.
Por los 32avos de Final, El Sabalero y el conjunto de Río Negro se enfrentan en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella" de Patronato, a partir de las 21 y con arbitraje de Andrés Gariano.
Patronato derrotó a Unión 2 a 1 y consiguió su primer triunfo en la última fecha de la Zona Complementación A. Canto y Calderón en contra marcaron para la visita. Luna Diale el gol Tatengue que se quedó sin chances de acceder a la final.
El Tatengue recibe al Patrón este viernes desde las 17.10 por la última fecha de la Zona Complementación A. Para conseguir el milagro de llegar a la final, debe golear y esperar que Lanús haga lo propio con Rosario Central.
El ex capitán de Atlético de Rafaela y coordinador del fútbol de Brown de San Vicente tiene todo muy avanzado para sumarse al Cuerpo Técnico de Patronato de Paraná encabezado por Iván Delfino, quién lo llamó para trabajar en la capital entrerriana.
El director técnico de Sunchales renunció a Junín para regresar al Patrón, club con el que ascendió en 2015. Firmará contrato por una temporada.
Con dos goles de Alan Marinelli, Emiliano Vecchio y Diego Zabala, El Canalla superó 4-0 al Patrón, en Rosario por la 1° Fecha de la Zona Complementación A.