Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024 Redacción Redacción
juve4
Gran arranque de Atlético Juventud. (Foto: Atl. Juventud)

Por la Zona A del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol, este jueves, Ferro derrotó 4-2 a Atlético Esmeralda en barrio los Nogales. Guillermo Funes, Federico Malano, Claudio Albarracín y Matías Clemenz anotaron los goles para el equipo de Hugo Togni. Nahuel Sandrone marcó un doblete para Esmeralda.

Por esta misma zona, a las 21, Argentino de Vila recibirá en su casa a Brown de San Vicente. Para el domingo; Ben Hur vs. Atlético de Rafaela, desde las 17 en barrio Parque y Atlético María Juana vs. Florida de Clucellas a las 18.

El interzonal será un partidazo entre Peñarol y Quilmes, a las 17 en "La República" de Villa Rosas. ¡Imperdible!

1° Fecha - Zona A - Torneo Apertura 2024 - Primera A LRF
Ferro 4 2 Atlético Esmeralda
 Goles: 1' Guillermo Funes (F), 40' Federico Malano (F), ST: 2' Nahuel Sandrone (AE), 10' Claudio Albarracín (F), 26' Nahuel Sandrone (AE) y 36' Matías Clemenz (F).
 


Por la Zona B, Atlético Juventud dio el primer batacazo de la temporada regular de LRF. Derrotó 2-0 a 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" en donde jugará siempre de local. Facundo Blanco y Julián Volken, ambos en la primera parte consiguieron los goles para "La Juve" de Juan Verón que arrancó de gran manera la competencia.

Por su parte, en Sunchales, no hubo goles entre Unión y el Deportivo Aldao. El domingo completarán: Deportivo Ramona vs. Libertad de Sunchales y Sportivo Norte vs. Deportivo Tacural. Ambos en el horario oficial de las 17.

1° Fecha - Zona B - Torneo Apertura 2024 - Primera A LRF
Unión de Sunchales 0 0 Deportivo Aldao
 Goles: no hubo
Atlético Juventud 2 0 9 de Julio
 Goles: 15' Facundo Blanco (AJ) y 30' Julián Volken (AJ)

Te puede interesar
ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Hace 3 horas

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.