Amistoso FIFA: Argentina se cruzará ante Costa Rica

La selección albiceleste se enfrentará ante La Tricolor dirigida por el rafaelino Gustavo Alfaro, este martes desde las 23.50 en el United Airlines Field at the Memorial Coliseum, en Los Ángeles, California.

Selección Argentina 26 de marzo de 2024 Redacción Redacción
ARGENTINA
Los campeones del mundo tendrán un nuevo ensayo amistoso. (Foto: TyC Sports)

La Selección Argentina se alista para enfrentar a la selección de Costa Rica conducida por Gustavo Alfaro, este martes, desde las 23.50, en Los Ángeles, en el segundo amistoso de su gira por Estados Unidos. El entrenador Lionel Scaloni planea realizar varias modificaciones en comparación con el equipo que venció 3-0 a El Salvador, el viernes pasado.

El partido, programado para las 23:50 en Los Ángeles, vería el regreso de titulares habituales como Nicolás Otamendi, Nahuel Molina, Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, quienes estuvieron en el banco contra El Salvador.

Además, Emiliano "Dibu" Martínez podría descansar, mientras que Franco Armani no sumaría minutos, siendo reemplazado por Walter Benítez. Scaloni también podría dejar fuera a Cristian "Cuti" Romero y Ángel Di María, manteniendo en cambio en el once a Rodrigo De Paul y Enzo Fernández.

"Siempre buscamos darle la oportunidad a los chicos que no han tenido tanto juego para ofrecer diferentes alternativas. En general, creo que hicimos un buen partido y los jugadores que queríamos ver respondieron", comentó Scaloni tras la victoria en el primer partido de la fecha FIFA.

El DT campeón del mundo, añadió: "Estos partidos nos dan más opciones. Ahora tenemos otro encuentro y, si es posible, haremos lo mismo, porque estos partidos amistosos están destinados a eso. Realizaremos cambios para el siguiente partido y luego evaluaremos cómo fue la gira".

Partido amistoso - Fecha FIFA
Argentina Vs. Costa Rica
Martes 26/03 - United Airlines Field at the Memorial Coliseum (Los Ángeles) - Horario: 23.50 

Probables formaciones:

Argentina: Emiliano Martínez o Walter Benítez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Gio Lo Celso; Nicolás González y Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.

Costa Rica: Keylor Navas; Gerald Taylor, Julio Cascante, Pablo Arboine, Francisco Calvo y Joseph Mora; Warren Madrigal, Orlando Galo, Jefferson Brenes y Álvaro Zamora; Manfred Ugalde. DT: Gustavo Alfaro.

El respeto de "Lechuga" para jugar contra los campeones del mundo

El rafaelino Gustavo "Lechuga" Alfaro, entrenador de Costa Rica, anticipó el enfrentamiento con Argentina: "Tenemos por delante un desafío contra el campeón del mundo. Es una oportunidad para aprender y trataremos de hacer el mejor partido posible. Jugar contra equipos como Argentina, Brasil, Uruguay o Inglaterra nos eleva el nivel. Aunque suframos y no obtengamos un buen resultado, es la oportunidad que tenemos para ser competitivos".

lechuga"Lechuga" Alfaro llenó de elogios a la selección argentina (Foto: El Gráfico)

Te puede interesar
argentina

¡Un trámite nacional!

Redacción
Selección Argentina 22 de marzo de 2024

Con un rival débil, la selección argentina solo tuvo que cumplir con la lógica que a veces existe en el fútbol y goleó 3-0 a El Salvador. Cristian Romero, Enzo Fernández y Giovani Lo Celso, marcaron para los campeones del mundo en el amistoso FIFA disputado en Philadelphia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina 27 de marzo de 2024

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.

argentos

¡Calentando motores! Argentina enfrentará a El Salvador

Redacción
Selección Argentina 22 de marzo de 2024

La selección albiceleste campeona del mundo, sin Lionel Messi, se medirá este viernes, desde las 21 ante El Salvador, en el primero de los dos amistosos FIFA, en la antesala de la competencia continental. El juego será en el Estadio "Lincoln Financial Field" de Philadelphia (Estados Unidos).

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Hace 4 horas

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.