El costarricense campeón de la Champions con el Real Madrid llegó a un acuerdo económico con la institución rosarina y desembarcará en el Parque Independencia para jugar en el fútbol argentino.
"Los Ticos" dirigidos por el rafaelino Gustavo Alfaro consiguieron un empate histórico en el debut en la Copa América USA 2024. El planteo de "Lechuga" no pudo ser superado por los brasileros.
A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.
La selección albiceleste se enfrentará ante La Tricolor dirigida por el rafaelino Gustavo Alfaro, este martes desde las 23.50 en el United Airlines Field at the Memorial Coliseum, en Los Ángeles, California.
El seleccionado albiceleste ya conoce a su primer rival en el torneo continental. Canáda superó 2-0 a Trinidad y Tobago en el repechaje y se metió en el Grupo A que también integran Chile y Perú. Además, el seleccionado de Costa Rica que conduce Gustavo Alfaro venció 3-1 a Honduras y ocupará un lugar en el Grupo D.
El astro argentino del Inter Miami no disputará la fecha FIFA de marzo con la selección Albiceleste debido a una dolencia que no ha podido superar, informó la MLS. ¡Tranqui Pulga, a recuperarse!
La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer los jugadores convocados para los amistosos que afrontará "La Scaloneta" ante Panamá y Costa Rica. ¡Hay sorpresas!
Apenas tres días después de quedar eliminado en la semifinal del Torneo Clausura frente a Alajuelense, su equipo no le renovó el contrato y quedó en libertad de acción.
34 años después, Berny Ulloa, uno de los asistentes en el partido entre Argentina e Inglaterra en el Mundial de México 86, aseguró que tanto su compañero, como él, vieron el gol con la mano de Maradona. "Nos dímos cuenta de la acción, pero el árbitro era pura felicidad."
El ex árbitro internacional Berny Ulloa charló en exclusiva con PaloyGol.com.ar. Desde Costa Rica, nos cuenta su experiencia en los mundiales de México 86 e Italia 90 y su gran escena con Diego Maradona durante el partido entre la selección argentina e Inglaterra, en el estadio Azteca.
El sunchalense charló con PaloyGol y contó el protocolo que se implementa en Costa Rica y que permitió el regreso del fútbol. Las prácticas, el uso de los vestuarios y en los mismos partidos hay nuevas reglas de convivencia por el Coronavirus. Mirá y enterate de lo que también podría pasar en nuestro país cuando la pelota vuelva a rodar.
Se trata de Jonathan Hansen, el delantero nacido en Unión de Sunchales que juega en el Sport Cartaginés de Costa Rica. Fue titular y mirá cómo le fue en la vuelta.
En la máxima categoría de LRF, "El Bicho Verde" derrotó 3-1 a Libertad de Estación Clucellas y se quedó con el título liguista. Ben Hur empató en Aldao y no le alcanzó. Además ganaron Quilmes, Atlético María Juana y Argentino de Vila.
En la Zona Sur, Bochófilo Bochazo sigue como líder, en tanto en la Zona Norte, Independiente San Cristóbal marca el camino. ¡Te contamos todos los resultados y cómo quedaron las posiciones!
"La Crema" derrotó 3-0 al Deportivo Bella Italia y aprovechó el empate entre Bochófilo Bochazo y Libertad de Sunchales. Deportivo Susana venció 1-0 a Sportivo Norte y es escolta. ¡Fijate cómo quedó la tabla del Torneo Clausura!
"La Scaloneta" jugará este domingo, desde las 16, la final del Mundial 2026 en Nueva Jersey. Con Lionel Messi como capitán, buscará el bicampeonato y la cuarta estrella frente a una España que llega en gran nivel.
Los dos gigantes rosarinos debutarán en los octavos de final de la Copa Santa Fe 2026. Si ambos avanzan, el clásico de la ciudad podría reeditarse recién en las semifinales del certamen provincial.