Atlético de Rafaela se presentará ante Romang FC

Por los 8avos de final de la Copa Santa Fe 2022, este miércoles La Crema visitará al equipo del norte santafesino con una gran expectativa en la previa, ya que se agotaron las entradas para presenciar el histórico partido entre El Rojo y los rafaelinos.

Copa Santa Fe 30 de agosto de 2022 Redacción Redacción
AR Copa
Facundo Nadalín, uno de los experimentados del AR - Modo Copa. (Foto: Ariel Heideggen / Prensa AR)

Por los 8avos de final de la Copa Santa Fe 2022, este miércoles desde las 21, Atlético de Rafaela visitará a Romang FC. 

En busca de la clasificación a los cuartos de final, el DT Gabriel Bessone apostará nuevamente por una formación  liguista "reforzada" con jugadores del plantel profesional que compite en el Torneo de la Primera Nacional. Como ya ocurrió en los dos partidos frente a Sportivo Norte, La Crema contó con Agustín Grinovero, Facundo Nadalín, Mateo Castellano, Gonzalo Alassia, Gino Albertengo y Agustín Alfano entre otros.

Para visitar al Rojo de Romang, La Crema tendría en cancha al volante central Franco Bellocq, que volverá a jugar oficialmente con la camiseta celeste después de casi tres meses de ausencia. También, entre los posibles titulares aparecería Jonatan Fleita, el defensor central que fue titular durante gran parte de la temporada en Primera Nacional.

Quien estará ausente y tiene que ver con el buen rendimiento en el último juego ante San Martín de San Juan, es Nicolás Lamendola, el volante en esta ocasión trabajará de manera normal bajo las órdenes de Ezequiel Medrán, pensando en el juego del domingo ante Chaco For Ever.

8avos de final - Copa Santa Fe 2022
Romang FC Vs. Atlético de Rafaela
Miércoles 31/08 - Romang - Horario: 21.00

Probables formaciones:

Romang FC: Franco Bertello; Dante Salteño, Pablo Cantero, Wilson Oviedo y Hugo Rufanat; Homero Eichemberger, Juan Aranda, Claudio Alonso y Walter Fagundes; Gabriel Casco y Mauricio Luz Panal. DT: Héctor Mancuello.

Atlético de Rafaela: Agustín Grinovero; Alexander Ponce, Jonatan Fleita, Kevin Japert y Marco Rossa; Facundo Nadalin, Gonzalo Alassia, Franco Bellocq y Alejo Ceccherini; Gino Albertengo y Agustín Alfano. DT: Gabriel Bessone.

romang

¡Información Importante!

👉🏽Público Visitante: Ingresará a la ciudad por calle Belgrano hasta Simón de Iriondo, desde ahí al Club. Por esta entrada solo ingresan publico visitantes y Autoridades.
👉🏽Público Local: Ingresa por la entrada que da a la calle 25 de Mayo, Con entrada anticipada o general será por esa misma boleteria. (Info: Romang FC)

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hace 5 horas

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.