8avos de Final

central

Rosario Central avanzó en Copa Santa Fe

Redacción
15 de septiembre de 2023

El Canalla derrotó 1-0 a Central Córdoba de Rosario, en el partido correspondiente a los 8avos de final de la competencia provincial. El gol fue marcado por Santiago García. Hoy, desde las 15.30, Newell's hará su debut frente al último campeón Argentino de Rosario.

CREMA COLON

Atlético quedó eliminado de Copa Santa Fe

Martín Pedrola
11 de septiembre de 2023

La Crema no pudo con Colón y perdió 2-0 en el partido de octavos de final de la Copa Santa Fe que se jugó este lunes en barrio Alberdi. El equipo rafaelino se despidió de esta edición del torneo provincial.

crema

Atlético y Colón buscarán el pase de ronda

Martín Pedrola
11 de septiembre de 2023

Este lunes desde las 21 en el estadio Nuevo Monumental, La Crema recibirá al Sabalero en el encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa Santa Fe.

libertad

Libertad de Sunchales enfrentará a Unión de Santa Fe

Redacción
08 de septiembre de 2023

Después de 46 años, el equipo sunchalense tendrá la posibilidad de cruzarse nuevamente con El Tate, en este caso por los octavos de final de Copa Santa Fe. El encuentro comenzará a las 16 y estará arbitrado por Maximiliano Moya.

bh

Por penales, Ben Hur clasificó a cuartos de final

Redacción
02 de septiembre de 2023

Este sábado por los 8avos de final de Copa Santa Fe, El Lobo y 9 de Julio empataron 1 a 1, pero el conjunto local se impuso 3-1 desde los doce pasos y ya espera en la siguiente instancia por Libertad de Sunchales o Unión de Santa Fe.

Captura

Ben Hur y 9 de Julio medirán fuerzas por Copa Santa Fe

Redacción
02 de septiembre de 2023

Por los octavos de final de la competencia provincial, El Lobo y El León se enfrentarán este sábado, desde las 15.30 en el estadio "Néstor Zenklusen". En caso de igualdad, la clasificación se definirá a penales.

argentino de rosario

Copa Santa Fe: Se va conformando el cuadro de octavos de final

Redacción
28 de agosto de 2023

Solo restan conocer los rivales de Ben Hur, Colón de Santa Fe y Rosario Central. El resto de los cruces ya están definidos para darle continuidad a la emocionante competencia provincial. Además, ¿Qué dijo el Presidente de la FSF, Carlos Lanzaro sobre la suspensión de 9 de Julio vs. Peñarol?

Lo más visto
leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Hoy

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.