Caruso Lombardi pasó por Rafaela

El DT brindó una charla en el Club Atlético Juventud de Rafaela, ante la presencia de entrenadores, periodistas y público en general.

Rafaela 31 de agosto de 2022 Redacción Redacción
Captura
Caruso Lombardi en plena charla con los concurrentes. (Foto: CAJ)

Ricardo Caruso Lombardi estuvo en Rafaela este martes por la noche en el Club Atlético Juventud de nuestra ciudad. El entrenador brindo una charla para técnicos de fútbol y público en general. También, ante la presencia de periodistas, Lombardi habló de las problemáticas que afectan al gremio de los entrenadores de fútbol y de qué manera trabajan para solucionar los inconvenientes.

El ex DT de Tigre, Quilmes, San Lorenzo y Racing, entre otros, también destacó a Rafaela y la región como una zona de grandes jugadores de fútbol y nombró algunos de ellos que estuvieron bajo su conducción técnica: Lucas Aveldaño, Fabricio Fontanini y Juan Sabia.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-02-25 104921

Partidos suspendidos para este domingo

Redacción
Rafaela 25 de febrero de 2024

Por Copa Federación, Ferrocarril del Estado vs. Tiro Federal de Felicia quedó suspendido por las malas condiciones climáticas. Por los mismos motivos tampoco se jugará San Martín de Angélica vs. Atlético Juventud, por Copa Departamento Castellanos. Este último se reprogramó para este lunes.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.