
PaloyGol hace un repaso de los 10 destacados que fueron protagonistas en este 2023. Todos ellos dieron mucho que hablar en el fútbol local y nacional.

PaloyGol hace un repaso de los 10 destacados que fueron protagonistas en este 2023. Todos ellos dieron mucho que hablar en el fútbol local y nacional.

El plantel dirigido por Juan Verón comenzó con los entrenamientos de cara al debut histórico en los torneos de Liga Rafaelina de Fútbol. La Juve participará en la Zona Norte de Primera B.

El martes en la habitual reunión de Liga Rafaelina de Fútbol se conocieron los partidos de la primera ronda de la Copa Departamento Castellanos 2023 que incluye a todos los clubes liguistas. ¡Conocé quién será el rival de tu equipo!

El DT brindó una charla en el Club Atlético Juventud de Rafaela, ante la presencia de entrenadores, periodistas y público en general.

La entidad madre del fútbol rafaelino y de la región habilitó al Club Juventud a participar de los torneos liguistas a partir de 2023. El pedido de inclusión fue presentado en la reunión del pasado martes y finalmente LRF dio luz verde para sumar un nuevo club de la ciudad.

Dirigentes de la institución rafaelina presentaron este martes, los requisitos correspondientes para pedir la afiliación a Liga Rafaelina de Fútbol. En la próxima reunión del Honorable Consejo Directivo sería aprobado y el club volvería a competir a partir de 2023.

Por los partidos de ida de las semifinales para ascender a Primera A, en la Zona Norte, "El Tano" fue ganador y en la Sur, Libertad de Estación Clucellas sacó ventajas. ¡Te contamos todos los detalles!

En el adelanto de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A, este miércoles en San Vicente, "La Verde" goleó 4-0 a Atlético María Juana y quedó muy cerca del líder. Hoy continuará la actividad con cinco partidos.

El campeón del mundo jugará su último amistoso del 2025 este viernes, desde las 13, en la ciudad africana de Luanda, con varias ausencias y la mira puesta en el Mundial 2026.

Un jugador nacido en Rafaela, con pasado en Atlético y Newell's Old Boys podría sumarse al equipo de la MLS y compartir cancha con el #10 de la selección argentina. ¿Quién es? ¡Te contamos todo en esta nota!

El defensor de Atlético de Rafaela salió lesionado en el último partido ante Guillermo Brown de Puerto Madryn y pensando en el encuentro de vuelta, podría ser preservado para su recuperación total. ¿Qué pasó?