Newell's visitará a Sportivo Las Parejas

Copa Santa Fe 01 de septiembre de 2022 Por Redacción
La Lepra se pondrá en Modo - Copa Santa Fe y jugará este jueves, desde las 20.30 ante Sportivo Las Parejas, en condición de visitante. El encuentro será válido por los octavos de final y los rosarinos estarán bajo la conducción de Aldo Duscher.
Captura
Será la segunda vez que se vuelvan a cruzar por Copa Santa Fe. (Foto: Archivo / PaloyGol)

Este jueves, desde las 20.30 en el estadio "4 de Septiembre" de Sportivo Las Parejas, el local recibirá a Newell's Old Boys de Rosario, por los 8avos de final de la Copa Santa Fe 2022. Lucas Caballero será el árbitro principal. Mientras que Cristian Herrera y Bruno Pezzota estarán como principales asistentes y Franco Campos será el cuarto árbitro.

Para enfrentar a Sportivo Las Parejas, Newell's presentará un equipo con mayoría de juveniles, aquellos jugadores que habitualmente compiten en División Reserva. Lo cierto es que Aldo Duscher, el ex jugador rojinegro estará en la conducción técnica para ir en busca de la clasificación a los cuartos de final.

Por el lado del Lobo, fue finalista en dos ocasiones de las cuatro ediciones disputadas hasta aquí. En 2016 finalizó subcampeón tras perder la final frente a Unión de Sunchales. En tanto que en 2019 se quedó con la copa ante Central Córdoba de Rosario.

8avos de final - Copa Santa Fe 2022
Sportivo Las Parejas Vs. Newell's Old Boys
Jueves 01/09 - Estadio "4 de Septiembre" - Horario: 20.30 


Fue empate en la pretemporada

Antes del comienzo del Torneo de la Liga Profesional, Newell's había realizado algunos partidos amistosos bajo la conducción de Javier Sanguinetti y uno de ellos fue ante Sportivo Las Parejas, en el Complejo rojinegro en Bella Vista. Había sido empate 2 a 2. Alan Vester en contra y Diego Calcaterra, los goles para La Lepra, mientras que Djorkaeff Reasco también en contra de su propia valla y Julián Gauna había igualado para la visita.

Sportivo Las Parejas se impuso en la edición 2016

Por una de las semifinales de la Copa Santa Fe 2016, Newell's y Sportivo Las Parejas se enfrentaron en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" y fue triunfo visitante por 1-0, con gol de Comaschi. Las Parejas había conseguido así, el pasaje a la final, la que después perdió frente a Unión de Sunchales, en partidos de ida y vuelta (0-0 y 2-1).

Te puede interesar