Sportivo Las Parejas eliminó a Newell's

El último campeón de la Copa Santa Fe derrotó 1-0 a La Lepra y consiguió el pase a los cuartos de final. Gastón Martire, a los 39 minutos de la segunda parte marcó el único tanto del partido.

Copa Santa Fe 02 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
Captura
Sportivo Las Parejas sigue en carrera. (Foto: Prensa Sp. Las Parejas)

Por los 8avos de final de la Copa Santa Fe 2022, este jueves, Sportivo Las Parejas derrotó 1-0 a Newell's Old Boys de Rosario. Gastón Martire, en el segundo tiempo anotó el tanto para El Lobo que consiguió la clasificación a cuartos de final.

El equipo local es el campeón de la última edición de la competencia provincial disputada en 2019. Es la segunda vez que elimina al conjunto rosarino y lo hizo de buena manera, aunque La Lepra presentó la mayoría de juveniles que habitualmente juegan en divisiones menores.

Lo cierto es que cuando parecía que iban a llegar a la tanda de los penales, a los 39 minutos llegó un centro perfecto por izquierda y pasado al segundo palo, del ex Atlético de Rafaela, Julián Gauna y Gastón Martire, ingresado en el segundo tiempo, empujó la pelota para abrir el marcador. 

El 1-0 fue suficiente para cerrar la clasificación. Ahora Sportivo Las Parejas deberá enfrentar al ganador del cruce entre Atlético San Jorge y Argentino de Rosario.

8avos de final - Copa Santa Fe 2022
Sportivo Las Parejas 1 0 Newell's Old Boys
 Goles: ST: 39' Gastón Martire (SLP)

Formaciones:

Sportivo Las Parejas: Pablo Fernández; Juan Vaschetto, Juan Ongaro, Luciano Martoglia y Juan Acosta; Federico Principe, Ezequiel Montero, Bruno Ayala y Lucas Calderón; Santiago Gutiérrez y Jonatan Barco. DT: Alexis Ferrero.

Newell's Old Boys: Franco Herrera; Eugenio Raggio, Santiago Paulini, Alexis Schmidt y Lautaro Izquierdo; David Sotelo, Marcelo Esponda, Joaquín Messi y Ramón Bravo; Ricardo Montenegro y Francisco Plaza. DT: Rubén Rodríguez.

Lo más visto
defensa

Newell's perdió en Florencio Varela y quedó afuera del Top 4

Redacción
Copa LPF El martes

Aunque tenía una mínima chance de clasificación, La Lepra no pudo ante Defensa y Justicia y cayó 1-0 por la última fecha de la fase regular de la Zona B de la Copa de la LPF. Santiago Ramos Mingo marcó el tanto para los locales que sí pudieron meterse en los cuartos de final.

central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

coli2

Colidio marcó un triplete con sello rafaelino

Redacción
Copa LPF El martes

El delantero nacido en Rafaela anotó tres goles para el triunfo de River Plate ante Instituto de Córdoba por la 14° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. El último en lograr esa marca había sido Denis Stracqualursi, hace 13 años atrás frente a Boca Juniors.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.