Sportivo Las Parejas eliminó a Newell's

El último campeón de la Copa Santa Fe derrotó 1-0 a La Lepra y consiguió el pase a los cuartos de final. Gastón Martire, a los 39 minutos de la segunda parte marcó el único tanto del partido.

Copa Santa Fe 02 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
Captura
Sportivo Las Parejas sigue en carrera. (Foto: Prensa Sp. Las Parejas)

Por los 8avos de final de la Copa Santa Fe 2022, este jueves, Sportivo Las Parejas derrotó 1-0 a Newell's Old Boys de Rosario. Gastón Martire, en el segundo tiempo anotó el tanto para El Lobo que consiguió la clasificación a cuartos de final.

El equipo local es el campeón de la última edición de la competencia provincial disputada en 2019. Es la segunda vez que elimina al conjunto rosarino y lo hizo de buena manera, aunque La Lepra presentó la mayoría de juveniles que habitualmente juegan en divisiones menores.

Lo cierto es que cuando parecía que iban a llegar a la tanda de los penales, a los 39 minutos llegó un centro perfecto por izquierda y pasado al segundo palo, del ex Atlético de Rafaela, Julián Gauna y Gastón Martire, ingresado en el segundo tiempo, empujó la pelota para abrir el marcador. 

El 1-0 fue suficiente para cerrar la clasificación. Ahora Sportivo Las Parejas deberá enfrentar al ganador del cruce entre Atlético San Jorge y Argentino de Rosario.

8avos de final - Copa Santa Fe 2022
Sportivo Las Parejas 1 0 Newell's Old Boys
 Goles: ST: 39' Gastón Martire (SLP)

Formaciones:

Sportivo Las Parejas: Pablo Fernández; Juan Vaschetto, Juan Ongaro, Luciano Martoglia y Juan Acosta; Federico Principe, Ezequiel Montero, Bruno Ayala y Lucas Calderón; Santiago Gutiérrez y Jonatan Barco. DT: Alexis Ferrero.

Newell's Old Boys: Franco Herrera; Eugenio Raggio, Santiago Paulini, Alexis Schmidt y Lautaro Izquierdo; David Sotelo, Marcelo Esponda, Joaquín Messi y Ramón Bravo; Ricardo Montenegro y Francisco Plaza. DT: Rubén Rodríguez.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.