Sportivo Las Parejas eliminó a Newell's

Copa Santa Fe 02 de septiembre de 2022 Por Redacción
El último campeón de la Copa Santa Fe derrotó 1-0 a La Lepra y consiguió el pase a los cuartos de final. Gastón Martire, a los 39 minutos de la segunda parte marcó el único tanto del partido.
Captura
Sportivo Las Parejas sigue en carrera. (Foto: Prensa Sp. Las Parejas)

Por los 8avos de final de la Copa Santa Fe 2022, este jueves, Sportivo Las Parejas derrotó 1-0 a Newell's Old Boys de Rosario. Gastón Martire, en el segundo tiempo anotó el tanto para El Lobo que consiguió la clasificación a cuartos de final.

El equipo local es el campeón de la última edición de la competencia provincial disputada en 2019. Es la segunda vez que elimina al conjunto rosarino y lo hizo de buena manera, aunque La Lepra presentó la mayoría de juveniles que habitualmente juegan en divisiones menores.

Lo cierto es que cuando parecía que iban a llegar a la tanda de los penales, a los 39 minutos llegó un centro perfecto por izquierda y pasado al segundo palo, del ex Atlético de Rafaela, Julián Gauna y Gastón Martire, ingresado en el segundo tiempo, empujó la pelota para abrir el marcador. 

El 1-0 fue suficiente para cerrar la clasificación. Ahora Sportivo Las Parejas deberá enfrentar al ganador del cruce entre Atlético San Jorge y Argentino de Rosario.

8avos de final - Copa Santa Fe 2022
Sportivo Las Parejas 1 0 Newell's Old Boys
 Goles: ST: 39' Gastón Martire (SLP)

Formaciones:

Sportivo Las Parejas: Pablo Fernández; Juan Vaschetto, Juan Ongaro, Luciano Martoglia y Juan Acosta; Federico Principe, Ezequiel Montero, Bruno Ayala y Lucas Calderón; Santiago Gutiérrez y Jonatan Barco. DT: Alexis Ferrero.

Newell's Old Boys: Franco Herrera; Eugenio Raggio, Santiago Paulini, Alexis Schmidt y Lautaro Izquierdo; David Sotelo, Marcelo Esponda, Joaquín Messi y Ramón Bravo; Ricardo Montenegro y Francisco Plaza. DT: Rubén Rodríguez.

Te puede interesar