Se termina de completar el cuadro de cuartos de final

La Copa Santa Fe 2022 ya tiene a 6 de los 8 equipos que conformarán los cuartos de final de la competencia provincial. Solo restan disputarse dos encuentros: Unión de Sunchales vs. Unión de Santa Fe y Atlético San Jorge vs. Argentino de Rosario. ¿Cómo serán los cruces? ¡PaloyGol te cuenta todo!

Copa Santa Fe 02 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
copa copa
La Copa por ahora...se mira y no se toca. (Foto: PaloyGol)

La Copa Santa Fe 2022 está muy cerca de completar el cuadro de los cuartos de final y ya hubo algunas sorpresas importantes. Studebaker goleó y dejó en el camino a Central Córdoba de Rosario y Sportivo Las Parejas eliminó a un juvenil equipo de Newell's Old Boys.

Por otra parte y siguiendo una cierta lógica (generalmente en el fútbol no existe), Atlético de Rafaela superó a Romang FC, Colón de Santa Fe hizo lo propio ante Libertad de Sunchales, Rosario Central venció a Atlético Carcarañá (Cremería) y 9 de Julio, en un gran clásico rafaelino le ganó 2-1 a Ben Hur.

Solo restan dos partidos para completar los ocho mejores de la competencia. Unión de Sunchales recibirá a Unión de Santa Fe, el próximo martes y Atlético San Jorge enfrentará a Argentino de Rosario.

Los cruces confirmados hasta aquí: Atlético de Rafaela vs. Colón de Santa Fe y Studebaker vs. Rosario Central.

cuadro copa

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.