Se termina de completar el cuadro de cuartos de final

Copa Santa Fe 02 de septiembre de 2022 Por Redacción
La Copa Santa Fe 2022 ya tiene a 6 de los 8 equipos que conformarán los cuartos de final de la competencia provincial. Solo restan disputarse dos encuentros: Unión de Sunchales vs. Unión de Santa Fe y Atlético San Jorge vs. Argentino de Rosario. ¿Cómo serán los cruces? ¡PaloyGol te cuenta todo!
copa copa
La Copa por ahora...se mira y no se toca. (Foto: PaloyGol)

La Copa Santa Fe 2022 está muy cerca de completar el cuadro de los cuartos de final y ya hubo algunas sorpresas importantes. Studebaker goleó y dejó en el camino a Central Córdoba de Rosario y Sportivo Las Parejas eliminó a un juvenil equipo de Newell's Old Boys.

Por otra parte y siguiendo una cierta lógica (generalmente en el fútbol no existe), Atlético de Rafaela superó a Romang FC, Colón de Santa Fe hizo lo propio ante Libertad de Sunchales, Rosario Central venció a Atlético Carcarañá (Cremería) y 9 de Julio, en un gran clásico rafaelino le ganó 2-1 a Ben Hur.

Solo restan dos partidos para completar los ocho mejores de la competencia. Unión de Sunchales recibirá a Unión de Santa Fe, el próximo martes y Atlético San Jorge enfrentará a Argentino de Rosario.

Los cruces confirmados hasta aquí: Atlético de Rafaela vs. Colón de Santa Fe y Studebaker vs. Rosario Central.

cuadro copa

Te puede interesar