Se termina de completar el cuadro de cuartos de final

La Copa Santa Fe 2022 ya tiene a 6 de los 8 equipos que conformarán los cuartos de final de la competencia provincial. Solo restan disputarse dos encuentros: Unión de Sunchales vs. Unión de Santa Fe y Atlético San Jorge vs. Argentino de Rosario. ¿Cómo serán los cruces? ¡PaloyGol te cuenta todo!

Copa Santa Fe 02 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
copa copa
La Copa por ahora...se mira y no se toca. (Foto: PaloyGol)

La Copa Santa Fe 2022 está muy cerca de completar el cuadro de los cuartos de final y ya hubo algunas sorpresas importantes. Studebaker goleó y dejó en el camino a Central Córdoba de Rosario y Sportivo Las Parejas eliminó a un juvenil equipo de Newell's Old Boys.

Por otra parte y siguiendo una cierta lógica (generalmente en el fútbol no existe), Atlético de Rafaela superó a Romang FC, Colón de Santa Fe hizo lo propio ante Libertad de Sunchales, Rosario Central venció a Atlético Carcarañá (Cremería) y 9 de Julio, en un gran clásico rafaelino le ganó 2-1 a Ben Hur.

Solo restan dos partidos para completar los ocho mejores de la competencia. Unión de Sunchales recibirá a Unión de Santa Fe, el próximo martes y Atlético San Jorge enfrentará a Argentino de Rosario.

Los cruces confirmados hasta aquí: Atlético de Rafaela vs. Colón de Santa Fe y Studebaker vs. Rosario Central.

cuadro copa

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.