
"El León" derrotó 2-1 a Unión de Arroyo Seco, por los cuartos de final de la Copa Santa Fe 2025. Maximiliano Ibáñez, de tiro penal y Guillermo Ensabella, le dieron la victoria al conjunto rojiblanco.
La Copa Santa Fe 2022 ya tiene a 6 de los 8 equipos que conformarán los cuartos de final de la competencia provincial. Solo restan disputarse dos encuentros: Unión de Sunchales vs. Unión de Santa Fe y Atlético San Jorge vs. Argentino de Rosario. ¿Cómo serán los cruces? ¡PaloyGol te cuenta todo!
Copa Santa Fe02/09/2022La Copa Santa Fe 2022 está muy cerca de completar el cuadro de los cuartos de final y ya hubo algunas sorpresas importantes. Studebaker goleó y dejó en el camino a Central Córdoba de Rosario y Sportivo Las Parejas eliminó a un juvenil equipo de Newell's Old Boys.
Por otra parte y siguiendo una cierta lógica (generalmente en el fútbol no existe), Atlético de Rafaela superó a Romang FC, Colón de Santa Fe hizo lo propio ante Libertad de Sunchales, Rosario Central venció a Atlético Carcarañá (Cremería) y 9 de Julio, en un gran clásico rafaelino le ganó 2-1 a Ben Hur.
Solo restan dos partidos para completar los ocho mejores de la competencia. Unión de Sunchales recibirá a Unión de Santa Fe, el próximo martes y Atlético San Jorge enfrentará a Argentino de Rosario.
Los cruces confirmados hasta aquí: Atlético de Rafaela vs. Colón de Santa Fe y Studebaker vs. Rosario Central.
"El León" derrotó 2-1 a Unión de Arroyo Seco, por los cuartos de final de la Copa Santa Fe 2025. Maximiliano Ibáñez, de tiro penal y Guillermo Ensabella, le dieron la victoria al conjunto rojiblanco.
9 de Julio aprovechará la fecha libre en el Torneo Federal y jugará ante Unión de Arroyo Seco, este domingo, desde las 16, en condición de visitante, por los cuartos de final de la competencia provincial.
Aunque todavía faltan algunas instancias previas, la ansiedad ya nos consume de imaginar una posible final entre los clásicos rivales rafaelinos por el título provincial. ¿Cómo son los caminos de "La Crema" y "El León para llegar a un mano a mano copero?
Con goles de Jorge Sarponti y Enzo Wuattier, Atlético de Rafaela venció 2-0 a Ben Hur por los octavos de final de la Copa Santa Fe 2025. En la siguiente instancia enfrentará a Unión de Santa Fe.
Atlético de Rafaela y Ben Hur se medirán este miércoles, desde las 20.30, por los octavos de final de la Copa Santa Fe 2025. El partido que podrá contar con ambas parcialidades tendrá un importante operativo de seguridad.
Libertad de Sunchales, flamante campeón liguista, cayó ante Centenario 1-0, en el estadio "Dr. Plácido Tita" y quedó eliminado en octavos de final de la Copa Santa Fe 2025.
En la despedida de Fernando "Sapito" Ramírez como DT, "El Cervecero" venció 1-0 a Peña y se quedó con el clásico barrial. Además, Atlético Juventud derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y el resto de los partidos fueron empates.
9 de Julio lo perdía 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el estadio "Germán Soltermam", pero Alex Salcedo, en tiempo adicional encontró el empate y rescató un punto para los rafaelinos, en el partido disputado este domingo por una nueva fecha del Torneo Federal A.
Con goles de Damiano Jaime y Ciro Leineker, "La Crema" venció 2-1 a Douglas Haig, por la 5° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. A pocas fechas para terminar la segunda etapa, el equipo de Iván Juárez es el único líder.
"La BH" venció 3-1 al conjunto misionero por la 5° fecha de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Juan Cruz Giacone anotó un "doblete" y Joaquín Molina marcó el restante. Los rafaelinos tomaron respiro en la lucha por mantener la categoría.
La 28° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil más grande de sudamérica se disfrutó a pleno en la ciudad. Te contamos todos los detalles de un gran evento, orgullo para todos los rafaelinos.