
Sin el plantel profesional y con un futuro político incierto, Medrán puso primera en el Predio "4 de Junio", con una base juvenil que abrió los trabajos rumbo al nuevo año.
La Crema no pudo con Chaco For Ever y cayó una vez más en condición de visitante por 1 a 0. Leandro Allende anotó el único tanto para los locales que se quedaron con un triunfo clave para seguir en zona de clasificación.
Primera Nacional04/09/2022
Martín Pedrola
Por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional, este domingo, Chaco For Ever derrotó 1-0 a Atlético de Rafaela con gol de Leandro Allende a los 33 minutos de la segunda parte.
En la primera mitad, no hubo un claro dominador, ambos tuvieron algunas situaciones peligrosas como para abrir el marcador, pero los arqueros respondieron de buena manera. En La Crema, algo de Alex Luna que intentó buscar sociedad con los delanteros Gonzalo Lencina, siempre activo y Claudio Bieler. Hubo poca respuesta de Nicolás Lamendola y Jonás Aguirre, más contenidos por los ataques del conjunto local. El resultado cerrado en el primer tiempo estuvo bien y el empate fue justo para los dos.
El complemento
En el segundo tiempo, Ezequiel Medrán mandó a la cancha, a Ayrton Portillo por Nicolás Lamendola y a Mateo Castellano por Alex Luna. Los cambios intentaron compensar el juego en la mitad de cancha, además fue un movimiento táctico que el DT celeste probó durante la semana.
Sin demasiados resultados con las variantes, el tiempo de juego transcurrió, todo parecía que Atlético podía traerse algo de tierras chaqueñas. Pero un error fatal en la defensa celeste que había tenido un buen partido, dejó solo a Leandro Allende que con un cabezazo marcó el único gol del partido, después de un centro preciso de Gastón Novero. Chaco había avisado con varios centros, sobretodo por el sector derecho de Juan Galetto.
La ventaja para los chaqueños dejó desconcertado a La Crema que pese a algunos intentos aislados y con algunos cambios más, sonó con llegar al empate. Fue una nueva derrota y ahora habrá que pensar nuevamente en sumar en casa.
| 32° Fecha - Torneo Primera Nacional | |||
| Chaco For Ever | 1 | 0 | Atlético de Rafaela |
| Goles: ST: 33' Leandro Allende (CFE) | |||
Formaciones:
Chaco For Ever: Gastón Canuto; Gaspar Triverio, David Valdéz, Yair Marín y Leandro Allende; Enzo Gaggi, Diego Sánchez, Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero; Claudio Vega y Martín Garnerone. DT:
Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Juan Galetto, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Federico Torres; Nicolás Lamendola, Facundo Soloa y Jonás Aguirre; Alex Luna; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. DT: Ezequiel Medrán



Sin el plantel profesional y con un futuro político incierto, Medrán puso primera en el Predio "4 de Junio", con una base juvenil que abrió los trabajos rumbo al nuevo año.

El mediocampista, que había llegado a pedido de Andrés Yllana y tenía vínculo hasta 2026, dejó el club tras un paso con poca participación. El arquero Marcos Díaz también se iría a fines de diciembre.

El entrenador rafaelino cuenta con el respaldo de todos los sectores y podría continuar al frente del Sabalero en la temporada 2026 de la Primera Nacional.

El plantel sabalero retomó los entrenamientos bajo las órdenes de Ezequiel Medrán, en una semana de trabajos livianos y planificación, a la espera de definiciones políticas y deportivas tras las elecciones en el club.

El jugador, apartado del plantel de 9 de Julio, comenzó a entrenar en el equipo de la Primera Nacional conducido por Alfredo Grelak. Pero... ¿Barracas Central aparece como opción?

Mientras el plantel ya piensa en el 2026, el club santafesino vive días movidos con decisiones claves en lo deportivo y en lo institucional. El entrenador rafaelino Ezequiel Medrán espera resolver su continuidad en "El Sabalero".

Debido a las malas condiciones climáticas, los partidos de vuelta por las semifinales de la Zona Norte, se jugarán este martes. Moreno de Lehmann enfrentará a Independiente de Ataliva y Tiro Federal de Moisés Ville recibirá al Deportivo Bella Italia.

Deportivo Bella Italia derrotó 1-0 a Tiro Federal de Moisés Ville, mientras que Independiente de Ataliva igualó 1 a 1 frente a Moreno de Lehmann y en una definición por penales, para el infarto, se impuso por 7 a 6. Ambos buscarán el tan ansiado ascenso a la Primera A de LRF.

Con cinco partidos se abrirá la 16° fecha de la competencia de Primera A de LRF. Los escoltas, Deportivo Aldao y Quilmes recibirán a Atlético de Rafaela y Juventud, respectivamente. Ambos deberán ganar para no perderle pisadas a Ferro. ¡Te contamos todos los detalles!

Sin el plantel profesional y con un futuro político incierto, Medrán puso primera en el Predio "4 de Junio", con una base juvenil que abrió los trabajos rumbo al nuevo año.

FIFA confirmó los 12 cabezas de serie para el sorteo del 5 de diciembre y Argentina estará entre las máximas potencias del certamen que se jugará en México, Canadá y Estados Unidos.