Atlético perdió 1-0 en su visita a Chaco

La Crema no pudo con Chaco For Ever y cayó una vez más en condición de visitante por 1 a 0. Leandro Allende anotó el único tanto para los locales que se quedaron con un triunfo clave para seguir en zona de clasificación.

Primera Nacional04/09/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
osores
Atlético otra vez con las manos vacías fuera de barrio Alberdi.(Foto: Prensa AR)

Por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional, este domingo, Chaco For Ever derrotó 1-0 a Atlético de Rafaela con gol de Leandro Allende a los 33 minutos de la segunda parte.

En la primera mitad, no hubo un claro dominador, ambos tuvieron algunas situaciones peligrosas como para abrir el marcador, pero los arqueros respondieron de buena manera. En La Crema, algo de Alex Luna que intentó buscar sociedad con los delanteros Gonzalo Lencina, siempre activo y Claudio Bieler. Hubo poca respuesta de Nicolás Lamendola y Jonás Aguirre, más contenidos por los ataques del conjunto local. El resultado cerrado en el primer tiempo estuvo bien y el empate fue justo para los dos.

El complemento

En el segundo tiempo, Ezequiel Medrán mandó a la cancha, a Ayrton Portillo por Nicolás Lamendola y a Mateo Castellano por Alex Luna. Los cambios intentaron compensar el juego en la mitad de cancha, además fue un movimiento táctico que el DT celeste probó durante la semana.

Sin demasiados resultados con las variantes, el tiempo de juego transcurrió, todo parecía que Atlético podía traerse algo de tierras chaqueñas. Pero un error fatal en la defensa celeste que había tenido un buen partido, dejó solo a Leandro Allende que con un cabezazo marcó el único gol del partido, después de un centro preciso de Gastón Novero. Chaco había avisado con varios centros, sobretodo por el sector derecho de Juan Galetto.

La ventaja para los chaqueños dejó desconcertado a La Crema que pese a algunos intentos aislados y con algunos cambios más, sonó con llegar al empate. Fue una nueva derrota y ahora habrá que pensar nuevamente en sumar en casa.

32° Fecha - Torneo Primera Nacional
Chaco For Ever10Atlético de Rafaela
 Goles: ST: 33' Leandro Allende (CFE)

Formaciones:

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Gaspar Triverio, David Valdéz, Yair Marín y Leandro Allende; Enzo Gaggi, Diego Sánchez, Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero; Claudio Vega y Martín Garnerone. DT:

Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Juan Galetto, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Federico Torres; Nicolás Lamendola, Facundo Soloa y Jonás Aguirre; Alex Luna; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. DT: Ezequiel Medrán

Te puede interesar
COLON WEB

Colón sigue en estado crítico

Redacción
Primera Nacional14/09/2025

"El Sabalero" volvió a caer, esta vez ante Talleres de Remedios de Escalada por 2 a 0, un rival directo para mantener la categoría, que aumentó la preocupación rumbo a la recta final del Torneo de la Primera Nacional.

COLON

Colón perdió en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional08/09/2025

"El Sabalero" sumó una nueva derrota en su casa, esta vez ante Estudiantes de Río Cuarto por la 30° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Lucas González marcó el gol para el conjunto visitante.

Lo más visto
leon

9 de Julio le ganó a Douglas Haig

Redacción
Torneo Federal A14/09/2025

"El León" venció 2-1 al equipo de Pergamino pero no le alcanzó para clasificar a la edición 2026 de la Copa Argentina. De todas maneras, los rafaelinos tendrán la chance de pelear por el segundo ascenso, en un camino más complicado para llegar a la Primera B Nacional.

web rojo

Pasó otra apasionante jornada del ascenso de LRF

Redacción
La Liga - Primera B14/09/2025

Este domingo se cerró otra fecha en la Primera B. En la Zona Norte, Independiente de San Cristóbal y Belgrano de San Antonio son líderes con puntaje ideal. Mientras que en la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas manda en soledad. ¡Conocé todos los resultados!