Unión de Sunchales ganó y lo acompañaron otros resultados

Torneo Federal 11 de septiembre de 2022 Por Redacción
El conjunto sunchalense derrotó este domingo 1-0 a Juventud Antoniana de Salta, en el partido correspondiente a la 29° fecha del Torneo Federal A. El Bicho Verde se mantiene fuera de la zona de descenso pero además perdieron sus rivales directos. El único gol lo anotó Germán Mayenfisch, en el primer tiempo.
union
El Bicho Verde festejó en el estadio De La Avenida. (Foto: Gentileza Mónica Scaglia / Sunchales Día x Día)

Este domingo por la tarde en el estadio De La Avenida, en Sunchales, Unión sumó tres puntos vitales en su lucha por escaparle al descenso y venció 1-0 a Juventud Antoniana de Salta, por el partido correspondiente a la 29° fecha del Torneo Federal A. El gol del encuentro lo marcó Germán Mayenfisch, a los 31 minutos de la primera mitad.

El equipo de Walter Grazziosi dio un paso fundamental con la idea de lograr el objetivo final y quedarse en la categoría. No solo festejó la victoria en su casa sino que también aprovechó las derrotas que sufrieron Juventud Unida de Gualeguaychú y Atlético Paraná, hoy los dos que se estarían despidiendo del Federal A.

En la próxima fecha, Unión visitará a Boca Unidos de Corrientes, un rival al que si logra vencer podrá igualarlo en puntos para seguir tomando aire de la zona roja.

29° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Unión de Sunchales 1 0 Juventud Antoniana
 Goles: 31' Germán Mayenfisch (U)

Formaciones:

Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Raúl Barros, Nicolás Canavessio, Ezequiel Gnemmi y Pedro Sanz; Manuel Vargas, Nicolás Pautasso, Brian Otero y Germán Mayenfisch; Gonzalo Schonfeld y Denis Stracqualursi. DT: Walter Grazziosi.

Juventud Antoniana: Nicolás Sequeira; Nicolás Pérez, Walter Juárez, Matías Mariatti y Jorge Velazco; Carlos Churquina, Martín Esparza, Matías Pato y Facundo Velazco; Hernán Vargas y Julio Cáceres. DT: Pablo Martel.

Te puede interesar