
El Bicho Verde jugará este sábado, un partido clave para meterse entre los clasificados de la Zona 3 del Torneo Federal A. Visitará a Sportivo Las Parejas desde las 15. Gustavo Benites será el juez principal del encuentro.
El Bicho Verde jugará este sábado, un partido clave para meterse entre los clasificados de la Zona 3 del Torneo Federal A. Visitará a Sportivo Las Parejas desde las 15. Gustavo Benites será el juez principal del encuentro.
El ex DT de Gimnasia y Esgrima de Jujuy se perfila para suceder a Walter Grazziosi en la conducción del plantel del Bicho Verde sunchalense que competirá en una nueva temporada del Torneo Federal A.
Después de una floja campaña que lo tuvo al borde del descenso, El Bicho Verde sunchalense se prepara para afrontar una nueva temporada en el Torneo Federal A. Con la salida de Walter Grazziosi, todavía resta conocer quién será su sucesor para conducir el equipo en 2023.
El equipo sunchalense cayó 1-0 en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco, este domingo por la tarde. Ezequiel Gaviglio marcó el único tanto del encuentro sobre el final del partido. De esta manera, El Bicho Verde intentará olvidar rapidamente una campaña al borde del descenso.
Ya con la permanencia asegurada, este domingo el "Bicho Verde" jugará la última fecha del Torneo Federal A ante Sportivo Belgrano. Presentará un equipo con muchos juveniles.
El "Bicho Verde" igualó 1-1 ante La Academia cordobesa y cumplió con el objetivo de quedarse en el Federal A por una temporada más. Denis Stracqualursi convirtió para Unión.
Este lunes, desde las 21.00 en el estadio De La Avenida, El Bicho Verde se medirá ante La Academia cordobesa con la necesidad de sellar definitivamente su permanencia en el Torneo Federal A.
El Bicho Verde perdió 1-0 ante Gimnasia y Esgrima, por una nueva fecha del Torneo Federal A. Javier Sotto en el segundo tiempo marcó el gol para El Lobo Entrerriano. Antes, Augusto Magoia había fallado un penal para los sunchalenses.
El equipo sunchalense irá por un buen resultado que le asegure definitivamente la permanencia en el Torneo Federal A. Este domingo, desde las 16 ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.
El Bicho Verde superó 2-1 a Juventud Unida de Gualeguaychú, este lunes por la noche, en cumplimiento de la 31° fecha del Torneo Federal A. Gonzalo Schonfeld, en dos ocasiones anotó para los locales y dejó mucho más cerca de la salvación al conjunto sunchalense.
El Bicho Verde recibirá este lunes, a partir de las 20 a Juventud Unida de Gualeguaychú. El encuentro correspondiente a la 31° fecha de la Zona B del Torneo Federal A puede ser determinante en el tramo final de la lucha por el descenso.
Boca Unidos derrotó 2-0 al conjunto sunchalense, este domingo en cumplimiento de la 30° fecha del Torneo Federal A. Agustín Lavezzi, de penal y Gabriel Morales, marcaron para los locales.
Atlético de Rafaela derrotó 4-2 a Florida de Clucellas y con la derrota de "El Negro" 4-2 ante Deportivo Aldao, ahora la cima es compartida en el Torneo Apertura de Primera A de LRF. ¡Fijate todos los resultados registrados este domingo!
"El More" derrotó 1-0 a Tiro Federal de Moisés Ville y de manera anticipada se quedó con el título del Torneo Apertura de la Primera B.
Unión de Hersilia, Deportivo Susana, Atlético de Rafaela, Atlético Esmeralda y Sportivo Norte, todos tienen chances de quedarse con el título del Torneo Apertura, el próximo fin de semana. ¡Conocé todos los detalles!
Este domingo, a partir de las 17, Ben Hur recibirá a Sportivo Las Parejas por una nueva fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El DT Gustavo Barraza tendrá algunas modificaciones en la defensa, para buscar los tres puntos en casa. Nelson Bejas será el árbitro principal.
El encuentro, válido por la fecha 15 de la Primera Nacional, iba a jugarse este sábado por la tarde. Las fuertes tormentas en Buenos Aires obligaron a postergar todo el fútbol de ascenso, incluyendo el duelo del Sabalero.