Con la idea de volver al triunfo, Central recibirá a Estudiantes

Este jueves, desde las 19 en el "Gigante de Arroyito", El Canalla y El Pincha se medirán por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Carlitos Tevez prepara varios cambios en el equipo rosarino.

Liga Profesional 15 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
buona
Facundo Buonanotte, la joya de Central. (Foto: La Capital)

Rosario Central recibirá este jueves desde las 19 a Estudiantes de La Plata, en el partido correspondiente a la 19° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El encuentro será en el estadio "Gigante de Arroyito" y tendrá el arbitraje de Andrés Merlos.

Después de la caída 2-1 ante Argentinos Juniors en La Paternal, el DT Carlos Tevez planea algunos cambios pensando en quedarse con la victoria en casa. La primera variante estaría en el arco canalla, Gaspar Servio o Jorge Broun la duda del entrenador. Además el lateral derecho Ismael Cortez (recuperado de un desgarro) volvería por Facundo Almada.

Definitivamente lejos de ingresar a las copas internacionales del año que viene, Central solamente aspira a terminar de la mejor manera esta floja temporada en la LPF.

19° Fecha - Torneo Liga Profesional
Rosario Central Vs. Estudiantes de La Plata
Jueves 15/09 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 19.00 

Probables formaciones:

Rosario Central: Gaspar Servio; Ismael Cortez, Javier Báez, Juan Gabriel Rodríguez y Lautaro Blanco; Alan Marinelli, Francis Mac Allister o Mateo Tanlongo, Kevin Ortiz e Ignacio Malcorra; Facundo Buonanotte; y Alejo Veliz. DT: Carlos Tevez.

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Jorge Morel, Fabián Noguera y Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Franco Zapiola; Mauro Méndez y Mauro Boselli. DT: Ricardo Zielinski.

Te puede interesar
nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.