En el cierre de la séptima fecha del Torneo de la Liga Profesional, este domingo, Rosario Central y Unión igualaron 1 a 1 en el "Gigante de Arroyito". Mauro Luna Diale, abrió la cuenta para la visita y Lautaro Giaccone le dio el empate al Canalla.
El Canalla y El Tate jugarán este domingo, desde las 21.30 en el "Gigante de Arroyito", por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. El encuentro estaba estipulado por la tarde, pero las altas temperaturas obligaron desde AFA, a su reprogramación.
El conjunto canalla derrotó 1-0 a Godoy Cruz de Mendoza, este viernes por la noche en el estadio "Gigante de Arroyito". El único gol del encuentro lo marcó Ignacio Malcorra, de tiro penal.
El Canalla y El Tomba se medirán este viernes por la noche en el "Gigante de Arroyito". Después de la caída ante Lanús, los rosarinos irán por la recuperación. Pablo Echavarría será el árbitro principal.
El Canalla superó 2-1 a Arsenal de Sarandí y alcanzó la punta que comparte con Belgrano de Córdoba. Francis Mac Allister y Alejo Véliz los goleadores canallas. Joaquín Pombo y Adrián Sporle se fueron expulsados en la visita.
Este domingo, desde las 17 en el "Gigante de Arroyito", El Canalla será local ante El Arse, por la 3° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Fernando Espinoza será el árbitro principal del partido.
En el arranque de la Liga Profesional, este viernes por la noche, El Canalla derrotó 1-0 al conjunto de La Paternal. Jhonatan Candia, en el primer tiempo, marcó el único gol del partido.
Este viernes, a partir de las 19.15 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla se medirá ante El Bicho en el comienzo de la temporada oficial del fútbol argentino. Yael Falcón Pérez será el juez principal del partido.
El duelo provincial entre El Canalla y El Sabalero por la última fecha del Torneo de la Liga Profesional finalizó 1 a 1 en Rosario. Santiago Pierotti abrió la cuenta para la visita. Damián Martínez empató para el local.
El Canalla y El Sabalero cerrarán su participación en la LPF este lunes desde las 16.30 en el estadio "Gigante de Arroyito". Franco Acita será el juez principal del encuentro.
Por la 24° fecha del Torneo de la Liga Profesional, El Canalla y El Halcón igualaron 0 a 0 en el estadio "Gigante de Arroyito", en la tarde de este lunes feriado.
El Canalla recibirá al Halcón, esta tarde desde las 16, en el estadio "Gigante de Arroyito", por la 24° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Nicolás Lamolina será el árbitro principal del encuentro.