Central rescató un empate en la última jugada del partido

El Canalla lo perdía 1-0 ante Estudiantes de La Plata, en el Gigante de Arroyito, pero en el tiempo adicional, Franco Frías le dio la igualdad al equipo de Carlitos Tevez, este jueves por la noche en el encuentro por el Torneo de la Liga Profesional.

Liga Profesional 15 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
rosario
Central encontró algo en el final del juego. (Foto: Prensa RC)

Por la 19° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este jueves por la noche, Rosario Central y Estudiantes de La Plata igualaron 1 a 1. Mauro Boselli abrió la cuenta para El Pincha, pero Franco Frías, en la última jugada del partido le dio el empate al conjunto rosarino.

El encuentro tuvo dinámica, velocidad y buen ritmo. Comenzó mejor Central pero de a poco Estudiantes mostró su jerarquía y a los 14 minutos se puso en ventaja con el gol del interminable Mauro Boselli. A partir de allí, El Canalla arrastró las dudas de los últimos partidos y nunca pudo generar juego asociado. Entre murmullos e incertidumbre se fueron los primeros 45 minutos con la ventaja para el conjunto visitante.

Ya en el complemento, Estudiantes pudo liquidarlo pero no estuvo fino en la situaciones clara que tuvo. Además se encontró con las buenas respuestas de Jorge Broun que volvió al arco rosarino después de mucho tiempo. Lo cierto es que cuando el equipo del Ruso Zielinski cerraba la victoria de visitante, el ingresado Franco Frías encontró el gol para establecer el 1-1 definitivo y un pequeño desahogo en los hinchas de Rosario Central.

En la próxima fecha, Central visitará a Patronato de Paraná, el martes 20, desde las 18.

19° Fecha - Torneo Liga Profesional
Rosario Central 1 1 Estudiantes de La Plata
 Goles: 14' Mauro Boselli (E) y ST: 46' Franco Frías (RC)

Formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Ismael Cortéz, Cristian Báez, Juan Rodríguez y Lautaro Blanco; Francis Mac Allister, Alan Marinelli, Kevin Ortíz e Ignacio Malcorra; Facundo Buonanotte y Alejo Véliz. DT: Carlos Tevez.

Estudiantes de La Plata: Mariano Andujar; Leonardo Godoy, Jorge Morel, Fabián Noguera y Emmanuel Más; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Franco Zapiola; Mauro Méndez y Mauro Boselli. DT: Ricardo Zielinski.

Te puede interesar
Lo más visto